Leagoo lanza una Edición Limitada de su nuevo tope de gama Leagoo T5

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de teléfonos móviles Leagoo acaba de presentar una Edición Especial Limitada de su último terminal, el Leagoo T5, celebrando el patrocinio del equipo de fútbol inglés Tottenham Hotspur. Gracias a esta edición, los aficionados de este equipo de fútbol podrán disfrutar de las estupendas prestaciones del terminal, mostrando su apoyo incondicional a este equipo.

El Tottenham Hotspur es uno de los equipos de fútbol más antiguos de Europa. Su creación data del año 1.882. De hecho, fue de los equipos que más abogaron por la transformación de la Primera División Inglesa de fútbol, en la actual Premier League.

El lema de este club de fútbol es “Audere est Facere”, que significa “Atreverse es Hacerlo”. Y la verdad es que este lema le viene que ni pintado a una marca como Leagoo, la cual con su nuevo teléfono móvill tope de gama Leagoo T5 se atrevido a ir un poco más allá de lo habitual para su gama.

No por ello, este móvil cuenta con un potente procesador Mediatek KTK6750T de ocho núcleos, con una frecuencia máxima de 1,5 GHz. Un procesador cuya arquitectura interna se ha probado en multitud de otros modelos como muy potente y capaz de desenvolverse con mucha soltura incluso en las condiciones que sean más exigentes con él. Aunque en estas condiciones, también van a ayudar mucho los 4 GB de memoria RAM con la que Leagoo ha dotado al Leagoo T5. Gracias a ella, da igual lo pesada que sea la aplicación que estemos empleando, que el móvil podrá moverla sin problemas.

La Edición Limitada del Leagoo T5 cambiará todos los iconos de Android por unos más apropiados al Tottenham

A parte de los 4 GB de memoria RAM, el Leagoo T5 también cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB. Para que vayas al estadio de Wembley a grabar los partidos del Tottenham. Y si esos 64 GB se te quedaran pequeños, también cuenta con la posibilidad de instalarle una tarjeta micro SD en su interior, de una capacidad de hasta 256 GB. Muchos datos has de meter en tu teléfono móvil para que realmente llegues a necesitar 300 GB de almacenamiento. Pero es bueno que al menos Leagoo te ofrezca esa posibilidad.

La pantalla del Leagoo T5 es un modelo fabricado por Sharp. Lo cual es siempre sinónimo de máxima calidad y cuidado en la fabricación de la misma. En el caso de este móvil, se trata de una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal, cuya matriz es una IPS con una resolución Full HD. Ya sabéis que si por algo destacan especialmente las matrices IPS es por ser las que mejor reproducen el color.

El nuevo terminal de Leagoo equipará una versión muy personalizada de Android 7.0, donde el fondo de pantalla se ha cambiado por la actual alineación de los Spurs para este temporada 2017 – 2018. Al igual que se han cambiado la gran mayoría de iconos del terminal móvil por otros más acordes con el tema del móvil.

El precio habitual de la Edición Especial Tottenham Hotspur del Leagoo T5 es de $299.99. Pero ahora la podréis conseguir al magnífico precio de $199,99.

Continúa leyendo