Los nuevos Leagoo S8 y S8 Pro tendrán cuatro cámaras de fotos

Escrito por Juan Diego de Usera

Leagoo está a punto de lanzar sus dos nuevos terminales topes de gama: Los Leagoo S8 y S8 Pro. Siguiendo la última tendencia en la fabricación de móviles alargados y más fáciles de manejar con una sola mano, estos nuevos terminales se caracterizarán por ser los primeros del mundo que equiparán cuatro cámaras de fotos en el cuerpo del terminal.

Los teléfonos móviles con relación de pantalla 18:9 se están convirtiendo en los terminales móviles a tener. Cada vez más y más fabricantes se han dado cuenta de la tremenda mejora en usabilidad y ergonomía que representa para los usuarios que su pantalla se aleje de las tradicionales 16:9. Porque, seamos sinceros, esa relación de pantalla puede que estuviera bien para móviles con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas o inferior. Pero para 5,5 pulgadas, que es el tamaño por defecto de un móvil a fecha de hoy, es algo incómodo su uso con una sola mano.

Al igual que se han puesto de moda los modelos con pantalla 18:9, también se han puesto cada vez más de moda los teléfonos móviles con marcos de pantalla cada vez más pequeños. Lo cual es fantástico para los usuarios. Porque ya que te has gastado el dinero en un móvil con gran pantalla, al menos que sus marcos sean mínimos para que no afeen.

El Leagoo S8 será el que tenga especificaciones más bajas

De los dos móviles que Leagoo lanzará al mercado el próximo día 28 de Septiembre, el modelo Leagoo S8 será el que tenga especificaciones (y precio) algo más de gama media. Así, este terminal contará con un procesador Mediatek MTK6750T, octacore funcionando a 1,5 GHz. A este procesador le acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. En estos momentos no se si este terminal contará con capacidad de ampliar esta memoria vía micro SD, pero raro sería que no se pudiera hacer.

La pantalla del Leagoo S8 tendría una diagonal de 5,7 pulgadas con matriz IPS fabricada por Sharp y contaría con una resolución HD Plus, de 1440 x 720 píxeles, alimentada por una batería de 3.050 mAh.

El precio de este terminal sería de $169,99

El Leagoo S8 Pro contaría con mejores especificaciones

Si las especificaciones del S8 no están nada mal, las del S8 Pro son de auténtico tope de gama. Así, este modelo contaría con un procesador octacore funcionando a 2,6 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento. El tamaño de la pantalla también crece hasta las 5,99 pulgadas, al igual que la resolución que emplea, que pasa a ser Full HD Plus (2560 x 1080 píxeles). Lo que en este caso desconocemos es el tamaño de la batería. Pero, dado que el cuerpo del móvil va a ser algo más grande, lo lógico sería pensar que el tamaño también crecería en consecuencia.

El precio de este terminal será de $299,99

Las dobles dobles cámaras son el principal atractivo de los nuevos Leagoo S8 y S8 Pro

Si algo va a diferenciar a los nuevos modelos de Leagoo van a ser las cuatro cámaras que van a montar. Su distribución será en plan dos traseras más otras dos para su parte frontal. En ambos casos estaríamos hablando que las dos cámaras ubicadas en su parte trasera estarían compuestas por un sensor Sony de 13 MP más otro sensor de OV de 2 MP. Mientras que las de la parte frontal serán dos sensores fabricados por OV: uno de 8 MP y otro de 2 MP.

No se me puede olvidar mencionaros que Leagoo tiene una promoción para el lanzamiento de estos dos móviles. Por la que os podréis descontar $50 gracias a un cupón que podréis conseguir en el siguiente enlace.

Continúa leyendo
  • Mosquetero

    Estos smartphone sin bordes quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien.