Ya puedes reservar el Xiaomi Mi Note 3 y asegurar que te haces con uno

Hace poco que Xiaomi ha lanzado el nuevo Mi Note 3, un terminal muy llamativo por sus características pero sobre todo por su diseño. Pero ha sucedido igual que pasa siempre que éste fabricante lanza un terminal al mercado: se agota en poco tiempo. Sin embargo, actualmente han abierto un periodo de reserva mediante el que podéis asegurar la disponibilidad de éste nuevo terminal si queréis haceros con él. Os lo contamos todo sobre el nuevo dispositivo de Xiaomi y, por supuesto, cómo reservarlo.

Ya podéis encontrar las características completas del nuevo Mi Note 3 en nuestra web hermana Movilzona, pero a continuación pasamos a describirlas. El nuevo terminal de Xiaomi equipa un potente SoC Qualcomm Snapdragon 660, con ocho núcleos funcionando a 2.2 Ghz y acompañado de una GPU Adreno 512. Esto, junto a los 6 GB de memoria RAM que incorpora el dispositivo, asegura un rendimiento excelente bajo cualquier circunstancia. Además, y aunque no admite tarjetas de memoria micro SD, el terminal cuenta con una capacidad interna de 64 GB, así que será complicado que nos falte en algún momento espacio.

El Mi Note 3 monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, con una densidad de 403 ppp), cuenta con doble cámara trasera (12 Mpx + 3 Mpx) con doble flash LED que permite tomar buenas instantáneas incluso en condiciones de baja luz y fotos con efecto de profundidad (tiene apertura f/1.8 y distancia focal de 27 mm, es capaz de grabar vídeos a resolución 4K y 30 FPS), mientras que su cámara frontal es de, ojo al dato, 16 Mpx para tomar selfies de alta resolución.

En cuanto a la conectividad, el terminal por supuesto es 4G LTE compatible con las redes de cualquier país del mundo, y cuenta con doble nano SIM. Tiene WiFi de doble banda, Bluetooth, GPS, A-GPS, GLONASS, acelerómetro, lector de huellas dactilares y, en general, toda la conectividad habitual en cualquier smartphone moderno. Su batería es de 3.500 mAh, por lo que sin duda debería de durarnos un día entero incluso dándole caña.

Por último, queda hablar del diseño. Con unos bordes muy redondeados y bastante delgado (0,76 centímetros de grosor), el Xiaomi Mi Note 3 es un terminal agradable al tacto y resistente, pues está fabricado con una sola pieza de aluminio con proceso CNC para la máxima precisión. Es bastante atractivo a la vista, y está disponible en varios colores, aunque actualmente solo se puede reservar en color negro y azul.

Cómo reservar el Xiaomi Mi Note 3

Si bien los envíos no comenzarán hasta el día 23 de Septiembre, ya se puede reservar éste nuevo terminal de Xiaomi en tiendas chinas como GearBest, en la que el modelo de color negro está en oferta y se puede conseguir por 383.50 euros con el envío incluido. El modelo de color azul tiene el precio normal, de 461 euros.