Sorteo: Cosecha de otoño de productos Xiaomi gracias a GearBest

Escrito por Rodrigo Alonso

Seguramente ya sepáis, por artículos anteriores, que la tienda online GearBest tiene activa una promoción llamada “Cosecha de Otoño” con una serie de promociones, algunas bastante interesantes. En el día de hoy lo que os ofrecemos es un sorteo, totalmente gratuito para vosotros, mediante el que podréis ganar hasta tres productos de Xiaomi: el smartphone Mi A1, la smartband AMAZFIT y la cámara Mijias.

Los premios del sorteo

Por un lado, el primer premio será uno de los nuevos smartphones Xiaomi Mi A1, con pantalla de 5,5 pulgadas y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El precio en tienda de éste smartphone, que será nuestro primer premio en el sorteo, es de 175.07 euros con el código de descuento XMA1GJ (modelo color oro) y MI5A1FS (modelo rosa).

El segundo premio consiste en la famosa pulsera cuantificadora / smartwatch Xiaomi ANAZFIT, un reloj inteligente que monta una pantalla anti reflejos de 1.28 pulgadas con matriz IPS que tiene curvatura 2.5D en los cuatro bordes y está protegido por la famosa solución Gorilla Glass de Corning. Tiene un diseño muy parecido al Apple Watch, pero lógicamente y como no podía ser de otra manera tratándose de Xiaomi, su precio es una décima parte prácticamente. Generalmente su precio es de 50 euros (cupón de descuento AMAZFITCS).

Finalmente, el tercer premio será la cámara IP Xiaomi Mijia, una cámara que cuenta con un sensor óptico de resolución 1080p y un ángulo de imagen de 130º para que no se nos escape ni un solo detalle de lo que ocurre en nuestra casa, gracias en gran medida a su conexión WiFi dual y al soporte de visión nocturna con un rango de visión por infrarrojos de hasta 10 m y a su sensor de proximidad que tiene un alcance de hasta 15 m. Su precio normal es de 25 euros.

Términos y condiciones del sorteo

El sorteo será válido para los lectores de HardZone residentes en cualquier parte del mundo, dado que los premios los enviará directamente GearBest. Tendrá lugar desde ahora y hasta el día 30 de Septiembre a las 23:59.

Son tres las condiciones que GearBest pide para entrar en el sorteo:

Finalmente, y para poder llevar un registro de los usuarios participantes y así poder sortear los premios, os pedimos que nos dejéis vuestra dirección de correo electrónico que, como siempre, no será añadida a ninguna base de datos ni se utilizará para nada que no sea contactar con los ganadores. Podéis hacerlo a continuación.

¡Mucha suerte a todos!

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Pregunta ¿Si usas 2 email distintos en youtube y facebook?

    Esto siempre me lo he preguntado. Yo tengo un email para twitter y otro para facebook. En los applet de sorteos como gleam y compañía, ¿Hay algún problema?

    • No hay problema puesto que contactaremos con los ganadores por email (el que pongáis aquí) y os pediremos usuarios de youtube y facebook para comprobar.

  • Felipe Lotero

    ¡Anda! Acabo de leer de que el sorteo es hasta el 31 de septiembre a las 23:59 horas.
    Todo un acontecimiento que este año, en Hardzone, septiembre tenga 31 días en vez de 30. ¡Viva la innovación!