Leagoo la quiere liar durante la celebración del nuevo MWCA 2017

Escrito por Juan Diego de Usera

A pesar de la vorágine que hay hoy por el lanzamiento del nuevo iPhone 8 de Apple. Nos ha llegado la noticia de que Leagoo está preparando un gran lanzamiento para el próximo Mobile World Congress America (MWCA). Este lanzamiento se trataría de un terminal tope de gama. Con una proporción de pantalla del 85% del frontal del terminal.

Hoy toda la prensa especializada está volcada con el lanzamiento. Del nuevo terminal estrella de la marca de la manzana mordida: el Apple iPhone 8. Un terminal sobre el que, a estas alturas del año, se han escrito auténticos ríos de tinta electrónica. ¿Cómo saldrá este terminal y qué novedades tendrá?

Pero en esta vida no todo es iPhone 8. O al menos así lo ha querido demostrar el fabricante Leagoo a través de un críptico mensaje escrito en su página de Facebook. En él anuncian que durante la celebración de la edición de este año del Mobile World Congress America. Piensan presentar su nuevo terminal tope de gama. Dado que el MWCA se celebra del 12 al 14 de Septiembre en San Francisco. Está claro que el anuncio se producirá en lo que queda de día o, más probablemente, mañana.

¿Y qué sabemos ahora mismo de este nuevo móvil misterioso que quiere presentar Leagoo? La verdad es que, físicamente no hay demasiada información al respecto.

El nuevo móvil de Leagoo tendrá una pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9

El terminal estrella de Leagoo parece ser que tendría una pantalla de 6 pulgadas pero con una relación de tamaño de 18:9. Es decir, seguiría los pasos del nuevo Samsung Galaxy S8 al ser de tipo barra (o ultra panorámico, como queráis llamarlo). Su resolución se desconoce también, dado que el fabricante habla de FullHD+. Yo apostaría a que la resolución es 2440 x 1080 píxeles, dado que es una resolución que ya hemos visto en otros móviles con el mismo formato de pantalla.

Una de las grandes ventajas de las pantallas en formato 18:9 es que no son tan poco manejables en grandes tamaños como las habituales 21:9. Pero más importante todavía es que en este nuevo terminal, la pantalla cubrirá un 85% del frontal, permitiendo a sus futuros poseedores disfrutar por completo de las imágenes que se representen en ella.

En cuanto al hardware interno, no va a ser nada malo por lo visto. Por principio, tendremos un procesador que funciona a 2,6 GHz. Esto significa que seguramente se trate de un Mediatek Helio X27 de ocho núcleos. Acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. Los cuales no sabemos bien si se podrán ampliar o no. Aunque visto lo visto en anteriores terminales de la marca, mucho me extrañaría que no se pudiera ampliar mediante el suo de una tarjeta micro SD.

Como es habitual en los móviles últimamente, el nuevo terminal irá equipado con dos cámaras traseras. Con sensores firmados por Samsung para que capturéis las mejores fotos de vuestra experiencia vital.

Todo ésto es lo que conocemos sobre este nuevo y secreto lanzamiento de Leagoo. Así que probablemente en los próximos días os podamos dar muchos más detalles.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Deberian hacer encuestas y preguntar a los usuarios que es lo que quieren.