El Leagoo Kiicaa Mix será un duro competidor para el Xiaomi Mix 2

Escrito por Juan Diego de Usera

Leagoo casi tiene a punto su arma para luchar contra el nuevo Xiaomi Mix 2. Estoy hablando, claro, del próximo Leagoo Kiicaa Mix. Un móvil cuyo frontal es todo pantalla, al estilo del terminal de Xaomi. Pero que cuesta bastante bastante menos yendo a su vez equipado con hardware de primer orden. Para plantarle cara al otro modelo sin sonrojarse nada.

Hay que reconocérselo a Xiaomi: el lanzamiento del Mix supuso una auténtica revolución dentro del mercado de la telefonía móvil. Con su lanzamiento se inauguró la temporada de diseño de terminales con un frontal que es, en su gran mayoría, una pantalla. Y es una tendencia que cogieron tanto los usuarios como los fabricantes de móviles. Con bastante fuerza, para ser sincero. Porque, está claro que tener un frontal que es casi todo pantalla, al final se acaba notando no solo en el tamaño, si no también en el peso del terminal.

La pantalla Sharp del Leagoo Kiicaa Mix marcará la diferencia

En un móvil que es todo pantalla, lo realmente importante es… tener una buena pantalla, por supuesto. Ésto es lo que saben en Leago muy bien. Y por ello han decidido equipar al Kiicaa Mix con una fabricada por la prestigiosa marca Sharp. La pantalla que equipa tiene resolución Full HD con 400 ppi.

Esto significa que no va a tener nada que envidiar a las pantallas que montan otros terminales de gama alta (y bastante más caros) como son el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7 Plus. Algo que no es precisamente muy sencillo, dado que ambos terminales se considera que tienen de las mejores pantallas que hay ahora mismo en el mercado.

Pero no solo de pantalla vive el usuario del Kiicaa Mi

Pues no. Porque, aunque la pantalla es lo más importante de un móvil como el Kiicaa Mix de Leagoo, también el resto de componentes son importantes.

Componentes como el procesador Mediatek MTK 6750T, un octacore que funciona a 1,5 GHz para poder hacerse cargo de todas las tareas. Tanto las que se desarrollan en primer plano como las que se desarrollan por detrás. Sin que se produzca el temido lag en los móviles con Android. Aunque para paliar el lag, este móvil ya viene equipado de serie con 3 GB de memoria RAM, que serán más que suficientes para encargarse de todas las tareas que le queramos asignar a los ocho núcleos del procesador.

También la cuestión de almacenamiento interno se ha tenido muy en cuenta, dado que el Kiicaa Mix viene de serie con 32 GB. Que se pueden ampliar mediante el uso de una tarjeta micro SD de hasta 256 GB. Vamos, que imposible que os lleguéis  aquedar sin espacio de almacenamiento para lo que queráis en vuestro terminal.

Las cámaras también son importantes, con lo que Leagoo ha dotado a su Mix de tres de ellas, todas ellas fabricadas por OV. Las dos traseras son una de 13 MP y la otra de 2 MP, mientras que la delantera es otra de 13 MP.

Pero, sin embargo, lo mejor del asunto está por llegar. Y es que este móvil, en preventa, está ahora mismo a un precio de 92,63 € en nuestra tienda amiga de GearBest. Así que corred a reservar el vuestro antes de que se acaben.

Continúa leyendo
  • Rockitfellow

    En comparación con Vkworld Mix plus, ¿cuál es mejor? Dame alguna sugerencia, sólo verlos vender en Gearbest