Los MSI GE63VR y 73VR Raider equipan un teclado RGB de SteelSeries

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

MSI ha presentado sus dos nuevos portátiles gaming GE63VR Raider y GE73VR Raider. Estas dos nuevas adiciones al ya de por si extenso catálogo de la marca, aportan numerosas mejoras. Entre las que cabe destacar la pantalla ultra rápida de 120 Hz, el módulo de refrigeración CoolerBoost 5 y el teclado mecánico RGB fabricado por SteelSeries.

Durante sus 30 años de existencia, MSI se ha caracterizado por su compromiso constante con la innovación. Lo cual les ha permitido llegar a ser una de las marcas más valoradas por los usuarios. Tanto en la categoría de componentes como en la de portátiles. Porque desde hace mucho tiempo, el nombre de MSI se ha asociado a excelentes portátiles para gaming. El caso de los nuevos MSI GE63VR Raider y GE73VR Raider no es diferente. Dada la cantidad de complementos que integran para hacer perfecta la experiencia de uso.

Un teclado mecánico RGB fabricado por SteelSeries

El teclado RGB per-Key hace algo más que simplemente enfriar, puede recibir estadísticas de juego en tiempo real como niveles de munición, niveles de salud, durabilidad de la herramienta y tomar acciones inmediatas, ganando el control total en los juegos. Cada detalle de hardware de este teclado también se calcula y está especialmente diseñado para las necesidades de los jugadores profesionales. El teclado tiene teclas de diseño ergonómico con 1,9 mm de recorrido de interruptor para una mejor respuesta táctil, zona WASD óptima y soporte de capacidad anti-ghosting para hasta 45 teclas. La solución de blindaje a nivel mecánico es lo que hace de este teclado uno de los mejores de la industria. La idea detrás es proporcionar un teclado robusto para que el juego nunca se detenga!

Una pantalla de alta resolución de 120 Hz

Como el único portátil gaming con 3ms de tiempo de respuesta y un panel de 120hz, este es el compañero que necesitas para nunca perder detalle de la partida, especialmente durante esas partidas caóticas. El nivel de realismo se obtiene de la capacidad del panel de producir hasta 120 fotogramas por segundo, rematado con la calibración NTSC Color Gamut del 94% para ofrecerte las imágenes una calidad suprema.El vídeo en formato HDR también mostrará su impresionante gama de colores.

Un sistema de refrigeración válido para los entusiastas

El último MSI Cooler Boost 5 sobresale como un módulo térmico dual, adoptando dos ventiladores Whirlwind Blade con 7 tubos de calor y 4 flujos de aire bien dotados, disipando eficientemente el calor del sistema, elevando la barra en tecnología de enfriamiento para portátiles de juegos. Especialmente diseñado para gráficos de nivel GTX 1070 con mayor rendimiento y menor temperatura.

MSI no ha dado datos sobre el comienzo de la comercialización y el precio de estos nuevos portátiles.

Continúa leyendo