Llévate el Leagoo Kiicaa MIX al 50% de precio con esta promoción

Escrito por Rodrigo Alonso

Últimamente Leagoo parece haber copado su propio catálogo con versiones del smartphone Kiicaa, pero sin duda uno de los más interesantes es el Kiicaa MIX, pues es el primero en contar con una pantalla prácticamente sin bordes y que atrae por su diseño. El terminal tiene un precio normal bastante económico, pero con la intención de impulsar sus ventas ahora será posible conseguirlo por apenas 60 euros, y esto sí que es un auténtico chollo.

El mercado va por tendencias. Hace unos meses la tendencia era el incorporar doble cámara para poder tomar instantáneas con mayor luminosidad en entornos de poca luz y con efecto de profundidad, y esto es algo que prácticamente todos los fabricantes han adoptado ya. Ahora, a lo que tiende el merado es a crear smartphones con pantallas casi sin bordes que le den al usuario casi la totalidad del frontal para poder interactuar con el dispositivo. Y claro, todos los fabricantes ahora se están afanando por crear los suyos propios.

Pero vamos con el Kiicaa MIX de Leagoo que es lo que nos interesa hoy. Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, destaca por su pantalla fabricada por Sharp con una diagonal de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080), que no es poco para un terminal que normalmente vale menos de 100 euros. Está potenciado por un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz MTK6750T que se apoya con 3 GB de memoria RAM. Incorpora 32 GB de almacenamiento interno, en parte ocupados por el sistema operativo Android 7.0 y que es ampliable hasta en 256 GB mediante tarjeta de memoria microSD.

Desde luego el hardware del terminal no está nada mal para el precio que tiene, pues evidentemente es un gama media a precio de gama baja. Tiene también, por supuesto, cámara trasera dual (13 + 2 Mpx), cámara frontal de 5 Mpx, sensor de huellas dactilares, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, conectividad 4G LTE (doble nano SIM) y, en general, todo lo habitual que podríamos llegar a desear o necesitar en un smartphone moderno. Por cierto que todo se sostiene con una batería de 3000 mAh.

Cómo conseguir el Leagoo Kiicaa MIX por 60 euros

En la página web de GearBest han puesto una promoción mediante la que, desde hoy y hasta el día 3 de Septiembre, las primeras 10 unidades que vendan a partir de las 7:00 AM hora de España tendrán un precio de 69,99 dólares con el envío incluido con el código de descuento GBLGMIX. De todos modos si no llegáis a coger ésta promoción su precio normal es de 93.56 euros, que no me parece nada caro la verdad.

Por cierto, aquí podéis ver el vídeo oficial de presentación del fabricante donde se le puede ver en acción.

Continúa leyendo
  • Pepito Grillo

    “las primeras 10 unidades que vendan a partir de las 7:00 AM hora de España tendrán un precio de 69,99 dólares con el envío incluido con el código de descuento GBLGMIX. De todos modos si no llegáis a coger ésta promoción su precio normal es de ……… , que no me parece nada caro la verdad.”

    Pues si que es barato !!!