Leagoo patrocinará al Tottenham y muestra un T5 de Edición Limitada

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace unos días, os contábamos que el fabricante Leagoo iba a anunciar qué equipo de fútbol de la Premier League iba a patrocinar a partir de ahora, e iba a aprovechar la coyuntura para realizar un nuevo anuncio. Bien, pues finalmente la marca de móviles patrocinará al Tottenham Hotspur, y han anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su buque insignia, el Leagoo T5, para conmemorar éste patrocinio.

La parte mala es que por el momento el fabricante tan solo ha publicado en su página web un par de imágenes del terminal (que podéis ver más abajo), además claro de fotos de los jugadores del Tottenham. Tampoco han avisado de cuándo estará disponible esta edición limitada del terminal ni a qué precio, así como los medios que tendremos para conseguirlo, pero es de esperar que pronto anuncien en la web algún tipo de promoción para hacerse con él.

Como podéis ver, el terminal de edición limitada es meramente un Leagoo T5 con el color azul oscuro del equipo, y con el logo en la parte trasera. Seguramente a los aficionados de éste equipo de fútbol les guste mucho, lógicamente.

Mientras tanto, el fabricante todavía mantiene la promoción para conseguir el terminal normal (no el de edición limitada) a precio reducido. En la página web de GearBest se puede conseguir aún por unos 110 euros con el envío incluido, un precio que está realmente bien por las características que tiene éste terminal, entre las que destaca su doble cámara. Vamos a recordarlas.

El T5 está fabricado con un grosor de tan solo 7,9 mm y, aun así, integra un hardware interno bastante decente y con una estética bastante atractiva, especialmente por ser muy plano y a la vez con bordes redondeados. En su interior esconde un procesador MediaTek de ocho núcleos funcionando a 1.8 Ghz (todavía no han indicado cuál exactamente, así que tampoco conocemos su GPU), acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ambos fabricados por Samsung.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD fabricada por LG, pantalla IPS con una gran nitidez y saturación de color. Ya os habréis dado cuenta de que estamos ante un nuevo “caso Vernee”, con un terminal chino pero que tiene los componentes fabricados por fabricantes de primera línea como son Samsung y LG. Pero también hay un tercer fabricante, en éste caso Sony, encargado de fabricar sus cámaras de las que ya os hemos hablado. Es un terminal compatible con redes 4G, que tiene WiFi de doble banda (2.4 y 5 Ghz), además de los sensores habituales de A-GPS, GLONASS, y por descontado lector de huellas en el botón home frontal. Así mismo, incorpora una batería (también fabricada por LG) de 3.000 mAh que asegura una buena autonomía incluso con una utilización intensiva del dispositivo.

Continúa leyendo