El nuevo ordenador de escritorio MSI Infinite A ya está disponible para compra

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

MSI acaba de anunciar la disponibilidad de su nuevo ordenador de escritorio Infinite A. Este ordenador pretende convertirse en el sistema de referencia de todos los gamers que no disponen de mucho espacio. Para lo cual se ha montado en una caja en tamaño micro ATX. Pero montando las tarjetas gráficas más potentes del mercado.

Ya hablamos a principios de Junio de este nuevo MSI Infinite A. La nueva apuesta del fabricante MSI en el sector de los ordenadores pre ensamblados. Sí, sí, ya sé que la mayoría de lectores de esta página web están más dentro del nicho de mercado del DIY que de los ordenadores pre montados. También lo somos los que formamos el staff de la web. Pero también entendemos que hay mucha gente que ni tiene ganas y / o tiempo de ponerse a mirar componentes individuales para su ordenador. Y si quieren que este ordenador sea realmente gaming (y no solo teniendo cuatro luces brillantes y molonas), buscar MSI es una apuesta segura. Dado la incontestable devoción que esta marca tiene hacia sus clientes gamers, dentro del mercado.

El MSI Infinite A es un ordenador pequeñito pero matón

Lo primero a comentar es que el MSI Infinite A tendrá dos versiones. Una de ellas empleará una tapa lateral fabricada en acero, como suele ser tradicional. Mientras que la otra versión empleará cristal templado. Y, aunque en ambas versiones la tarjeta gráfica se monta en posición vertical, creo que a este respecto la versión con la tapa lateral fabricada en chapa de acero la refrigerará bastante mejor. Dado que tiene unas aberturas en el lateral que permiten el paso del aire directamente a la gráfica. Cosa de la que, como es lógico, carece la versión de cristal templado.

Quitando este detalle, el nuevo Infinite A va equipado con unos componentes de primer nivel. Por ejemplo, el procesador es un Intel Core i7 7700 que va montado en una placa base de MSI con chipset B250. Y acompañado de tres opciones de tarjetas gráficas de la serie Gaming de MSI. Pudiendo ser éstas las Geforce GTX 1070, 1080 o 1080 Ti.

También acompaña a este sistema una configuración de 16 GB (2 x 8 GB) de memoria RAM DDR4-2400. Y en cuanto al almacenamiento, la configuración básica lleva un disco duro de 1 TB, aunque se puede aumentar con un SSD NVMe por ranura M.2 de 256 GB PCIe. También habrá espacio en la caja para instalar hasta 2 discos de 3,5 ” o 3 discos SSD de 2,5″.

El precio de la configuración básica es de $1.299, aunque éste puede aumentar hasta los $1.999 de la configuración más completa.

Continúa leyendo