MSI lanza su nuevo equipo Gaming de sobremesa Infinite A

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
2

El fabricante MSI sigue ampliando su catálogo de equipos pre configurados orientados al Gaming y han presentado el nuevo Infinite A, un sistema completo elaborado sobre una caja de diseño personalizado de MSI que incorpora elementos de iluminación RGB controlables mediante el software Mystic Light del fabricante y con paneles de cristal templado.

MSI sitúa el nuevo Infinite A dentro de su gama “entusiasta”, el mismo segmento en el que incorporan sus equipos tope de gama Aegis Ti 3. Y es que bajo el capó el fabricante no ha tenido reparos en instalar hardware de la más alta gama que permita ejecutar cualquier tipo de juego actual en resolución 4K si se quiere, pues monta en una placa base micro ATX de la propia firma un procesador Intel Core i7 Kaby Lake (con opción también de Core i5), hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, y cualquier tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de la Serie 10 (incluyendo la GTX 1080 Ti) que, por cierto, se coloca en posición vertical utilizando un riser y mostrando así la gráfica a través del cristal del lateral de la caja.

Como no podía ser de otra manera, los nuevos Infinite A cuentan con compatibilidad con dispositivos de estado sólido M.2 PCI-Express NVMe para el mejor rendimiento de almacenamiento, cuentan con opción de instalar discos duros mecánicos de hasta 2 Tb de capacidad y claro, cuentan con todas las tecnologías habituales de la marca como red Killer Ethernet (Gigabit por cable y WiFi 802.11 ac), Bluetooth 4.1 y demás que ya conocemos bien.

Por el momento MSI no ha anunciado fecha de disponibilidad de éste nuevo equipo, pero si ya lo han anunciado y si nos atenemos a los precedentes no pasarán más de un par de meses como mucho para verlo disponible en tiendas. Eso sí, respecto al precio no se sabe nada y como bien sabréis, éste dependerá del hardware que queramos que tenga instalado. Teniendo en cuenta que podremos montar un “monstruo” con un Core i7 Kaby Lake, una GTX 1080 Ti, 64 GB de RAM DDR4 y un SSD PCIe NVMe no nos extrañaría ver precios que superen los 3.000 euros en las configuraciones de más alta gama. Lo que será interesante de ver será el precio del que partirán los modelos más básicos.

Continúa leyendo
  • Djub

    Por que nadie comenta casi en esta web?

    • Vita Brevis

      creo que mas bien casi nunca nadie comenta nada en ninguna web que no sea para hacer de fan boy de algo xD