Si buscas un robot aspiradora, ILIFE tiene modelos que deberías ver

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Los robots aspiradora son una herramienta que cada vez está en más hogares, puesto que por un precio relativamente económico nos ayuda a mantener los suelos de nuestra casa limpios y en buen estado con un mínimo esfuerzo, algo que con el ritmo de vida que llevamos muchos es muy de agradecer. En éste artículo vamos a hablaros de la marca ILIFE, cuyo catálogo cuenta con diversos modelos bastante interesantes tanto por características como por precio.

Vamos a comenzar hablando de uno de los mejores modelos que ILIFE tiene en su catálogo, el A6. Se trata de un robot de muy reducidas dimensiones que os sorprenderá por lo rápido que limpiará el suelo de vuestra casa. Y eso, independientemente del tamaño que tenga, dado que su batería de 2.600 mAh, fabricada con iones de Litio, está diseñada para que pueda soportar hasta 160 minutos de trabajo continuado, si bien es cierto que cuando el robot necesite recargarse, él mismo volverá al dock y se acoplará.

A destacar también de la ILIFE A6 es que incorpora un sensor anti caídas que es capaz de detectar los cambios bruscos en el nivel del suelo y evitará seguir avanzando en esa dirección. Sin embargo, sí es capaz de limpiar pendientes que tengan hasta un 15% de grado de desnivel. Si queréis haceros con uno de éstos, ahora mismo está de oferta por 171,84 euros utilizando el cupón de descuento ILIFEA6.

Otro modelo igualmente interesante pero más económico es el V5S Pro. Éste modelo es más modesto que el anterior, y también más barato. Tiene seis sensores (cinco de infrarrojos en el cuerpo para evitar choques con objetos y uno de 360 grados para detectar muros). Se puede programar con horarios y días a gusto del usuario, y es capaz de limpiar de manera autónoma hasta 180 metros cuadrados con una sola carga de batería (cuando le queda un 20% volverá a la base para recargarse automáticamente y seguir con su trabajo cuando se cargue del todo).

Éste modelo de aspiradora autónoma tiene dos modos: en seco y mojado (o lo que es lo mismo, aspirar y fregar). Cuenta con un depósito de 0,3 litros que podremos llenar de agua con jabón para que friegue el suelo (él mismo va administrando el líquido), y al igual que cuando le queda poca batería, en el momento en el que se quede sin agua volverá a la base para que lo podamos rellenar fácilmente. Si queréis haceros con uno a precio reducido, utilizad el cupón de descuento V5SPRO a la hora de realizar el pedido en la tienda online de GearBest.

Tenéis estos dos modelos -que nos parecen los más interesantes- y muchos otros disponibles con sendos cupones de descuento (con los que por ejemplo podréis conseguir el V1 por menos de 100 euros, o incluso algunos modelos por 1,99 dólares si lo pilláis a tiempo) en la página web de la promoción. No dejéis de echar un vistazo.

Continúa leyendo