El Leagoo KIICAA Mix llevará una gran pantalla fabricada por Sharp

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
0

Hay que reconocer que Leagoo está acaparando muchos titulares con la presentación de su nuevo móvil Leagoo KIICAA Mix. Y es que en este nuevo modelo, que se fabricará en tres versiones diferentes, el encargado de producir la pantalla será la reputada marca Sharp. Por no hablar de sus dos cámaras traseras fabricadas por OV.

Los teléfonos casi sin marcos de pantalla están indudablemente de moda. Y Leagoo ya sacó hace poco uno de estas características, con el KIICAA Power, del que ya os he hablado. Sin embargo, la nueva moda que está viniendo desde China son los terminales en los que la pantalla cubre casi todo el frontal. Y ya era hora, dado que estos terminales permiten el mismo tamaño de pantalla en un espacio mucho menor. Un tamaño menor hace siempre al móvil mucho más cómodo. En la mano y a la hora de llevarlo en el bolsillo.

El KIICAA Mix montará una pantalla Full HD fabricada por Sharp

Creo que no es necesario presentar a Sharp como fabricante de pantallas de móviles. Siempre ha sido una de las mejores marcas a este respecto. Y sus unidades se montan en millones de terminales móviles a fecha de hoy. De la gran mayoría de marcas de cierto renombre. Básicamente, si eres una compañía que quiere una buena pantalla y a un excelente precio. Sharp es la compañía donde querrás mirarla.

Como era de esperar, para una pantalla tan grande como la del KIICA Mix, Leagoo ha optado por ponerle una resolución en consonancia. Por ello se ha decidido a ponerle la resolución FullHD. Consciente de que sus usuarios no se van a querer perder ni un detalle de lo que vean en su gran pantalla. Full HD es una resolución perfecta para ese tamaño de pantalla. Dado que no hace el texto incómodamente pequeño y difícil de leer. O demasiado grande y con bordes borrosos como lo haría una resolución inferior.

Tendréis máxima definición en las fotos gracias a las dos cámaras traseras de OV

El nuevo KIICAA Mix también llevará doble cámara en su parte trasera. Los sensores de estas cámaras están fabricados por la marca OV. OV son las siglas de Omni Vision, una compañía que fue fundada en 1995 y que lleva una muy larga trayectoria fabricando componentes de captura de imágenes para aparatos electrónicos. Y tiene un buen montón de patentes en el mercado que se usan por muchas otras compañías. Así que no es de extrañar que Leagoo haya optado por emplear sus sensores de imágenes para las dos cámaras trasera. Estas cámaras tienen una resolución de 13 MPx para una de ellas, mientras que la otra su resolución es de 2 MP.

Actualmente sabemos que habrá tres versiones diferentes del Leagoo KIICAA Mix:

  • Una versión con un procesador quadcore, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM por $89,99
  • Otra con un procesador octacore, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM por $139,99
  • Finalmente, una con otro procesador octacore, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM por $179,99

Lo que no se si sabéis es que actualmente Leagoo está sorteando cupones de descuento de $30 entre los usuarios que entren en esta página web y expongan cuál sería su modelo ideal y por qué. La verdad es que los precios ya de por sí son bastante interesantes. Pero si encima te toca un cupón, los precios se convierten en irresistibles.

 

Continúa leyendo