Leagoo publica un unboxing de su próximo terminal buque insignia, el T5

Escrito por Rodrigo Alonso

En los últimos días se está creando bastante expectación en torno al nuevo terminal Leagoo T5, el nuevo buque insignia de la compañía que presume de ser el “dual cam killer” y que se ofrece por un precio muy competitivo y unas características bastante interesantes. Si queréis conocer más detalles sobre éste nuevo smartphone, ahora la compañía ha publicado en su página de Facebook unas imágenes del unboxing del producto, mostrando así también los accesorios que incluye.

En la publicación de la página oficial de Facebook de la marca podemos ver nuevas imágenes en alta resolución del dispositivo, mostrando sus bordes curvados su aspecto estético. Pero casi más importante, pues hasta ahora no se había visto, es que también se pueden ver los accesorios que incluye en la caja, tales como el cargador, cable de corriente, funda de silicona, auriculares incluidos y la herramienta de extracción de SIM.

Leagoo T5, características técnicas interesantes a buen precio

Tenemos entre manos un phablet con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, con bordes curvados y protección Gorilla Glass 4 de Corning. Está potenciado por un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos físicos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 256 GB adicionales mediante tarjeta de memoria en formato micro SD. Destaca también, como ya os hemos comentado con anterioridad, por su doble cámara fabricada por Sony, siendo la principal de 13 Mpx con cinco lentes y apertura f/2.0 para una gran luminosidad.

El terminal es compatible con los estándares 2G, 3G y 4G. Siendo también compatible con la banda de frecuencia de los 800 MHz que emplea el 4G en España. Esto os asegurará una navegación rápida por toda la red. Y, como suele ser habitual en los terminales de China, tiene capacidad dual SIM. También es compatible con el estándar de red WiFi 802.11 b/g/n, lo cual lo hace completamente compatible con todos los routers del mercado, así como con la tecnología Bluetooth 4.0.

Ahora mismo, Leagoo está realizando una promoción por la que 100 compradores afortunados casa día pueden beneficiarse de un descuento de $70 al comprar su nuevo T5 en la página de Bangood. Es decir, que del precio de venta oficial del terminal (que son $199,99) se descuentan $70 para quedarse en un precio de venta de $129,99. Que es, francamente, de lo más atractivo a la hora de comprar un móvil. Pero, si por cualquier motivo, no cogéis esta oferta, podéis coger otra que descuentan $50 del precio de venta, quedando en $149,99. Que sigue siendo un precio de lo más atractivo.

Continúa leyendo