Oukitel se viste de gala y pone en oferta todo su catálogo de terminales

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante Oukitel, famoso por contar en su catálogo con los terminales con mayores baterías del mercado, ha decidido tirar la casa por la ventana y ha iniciado una promoción mediante la que podremos adquirir cualquiera de los smartphones de su elenco a precio reducido, incluyendo el K10000 Pro tope de gama con su enorme batería de 10.000 mAh.

En éste artículo vamos a hacer un pequeño resumen de los terminales que consideramos más interesantes de entre los que nos ofrece Oukitel, ordenados de mayor a menor precio, pero considerad echar un vistazo a la página web de la promoción en la que podréis encontrar todos los modelos que tienen disponibles actualmente a precio reducido. ¿Listos? Pues empezamos.

K10000 Pro, el titán de la autonomía

Si por algo destaca éste terminal es por su enorme batería de 10.000 mAh que asegura la mayor autonomía del mercado, puesto que además se ve complementado por un hardware de relativo bajo consumo que, aun así, nos proporcionará un rendimiento bastante decente. Incorpora un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1.5 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

OUKITEL K10000 ProOUKITEL K10000 Pro 4G Phablet

No es que sea un terminal demasiado potente en sí, pero sí más que suficiente para cualquier tipo de tarea. Su punto fuerte es lógicamente la enorme batería con la que cuenta, que según el fabricante gracias a Android 7.0 puede dar hasta una semana de autonomía. Además, en éste caso el precio acompaña pues se puede comprar por 159.59 euros con el envío incluido.

K6000 Plus, el mejor gama media de Oukitel, mejorado

Continuamos con el K6000 Plus, un terminal de gama media que aun así cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, potenciado por el mismo procesador que el K10000 Pro pero que monta un Gigabyte de RAM adicional, llegando a los 4 GB. Tiene también el doble de almacenamiento interno, 64 GB, pero en éste caso la mayor diferencia es la batería que monta, de 6080 mAh que, aun así, asegura una gran autonomía.

Éste terminal es una versión mejorada del K6000 anterior, con el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, bordes más finos y cámaras mejoradas (de 16 Mpx la trasera y 8 Mpx la frontal). Actualmente se puede comprar a un precio de 149.78 euros con los gastos de envío incluidos en el precio.

U13, el smartphone de gama de entrada por menos de 100 euros

En el caso del U13 ya estamos hablando de un terminal de gama de entrada, por lo que sus características técnicas son más bien orientadas a usuarios que solo necesitan el smartphone para tareas básicas. Monta un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1.3 Ghz, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo cual no está nada mal a decir verdad.

El terminal monta una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, acompañado por una cámara trasera de 13 Mpx (16 por software) y la frontal de 8 Mpx (13 por software), y por supuesto tiene lector de huellas y conectividad 4G igual que los anteriores, todo ello sostenido por una batería de 3000 mAh. Su precio de venta es de 96.91 euros con el envío incluido, muy adecuado por el hardware que monta.

U22, el gama de entrada más barato

Llegamos al final de esta pequeña selección con uno de los terminales que mejor relación prestaciones / precio ofrece el fabricante, el Oukitel U22. En este caso el hardware que monta es lógicamente de gama baja, con un MediaTek MTK6580A de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, potenciando una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles).

Oukitel U22Oukitel U22 3G Phablet

Aun así cuenta con todo lo necesario para navegación, redes sociales y demás, pero tened en cuenta que en éste caso el terminal no es 4G sino 3G. Claro que si queríais un smartphone barato es lo que tiene, pues su precio es de apenas 61,67 euros con el envío incluido.

Continúa leyendo