El Leagoo Kiica Power te da 4.000 mAh de autonomía por muy poco dinero

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
0

¿Andáis buscando un teléfono móvil pequeño, con muchísima capacidad de batería y a un precio tirado? Entonce, el Leagoo Kiica Power es vuestro nuevo móvil. Porque a su cuerpo de pequeño tamaño le une una gran batería de 4.000 mAh y un precio realmente irrisorio. ¿A que os suena bien el asunto? Pues vamos a descubrir este móvil.

Todos tenemos tendencia a sorprendernos con las especificaciones de los móviles más modernos. Sus procesadores potentes. Sus ingente cantidades de memoria RAM. Las todavía mayores cantidades de memoria de almacenamiento. Sus especificaciones estelares. Todo eso está muy bien, pero no cubre a un sector importante del mercado. Y es que muchos son los usuarios que no necesitan todo eso y solo quieren un móvil sencillo, que funcione relativamente bien y que sea barato. No necesitan pantallas de 6,4 pulgadas ni tecnología Superamoled.

Específicamente para este tipo de usuarios, Leagoo ha creado el Kiica Power. Un terminal sencillo, de lo más funcional.

Así, como pantalla Leagoo ha decidido instalar una de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución 720p. Este tipo de pantallas son notables por consumir bastante menos energía que los modelos de 1080p de resolución.

El Leagoo Kiica Power será capaz de dejar atrás a la competencia

Como procesador, el fabricante ha optado por poner uno de cuatro núcleos. Sí, ya se que hoy en día lo que se estila son los terminales con muchísimos núcleos. Pero eso cuesta dinero. Así que como procesador se ha montado un Mediatek MT6580A con una frecuencia de 1,3 GHz. Sin embargo, Leagoo no ha querido escatimar en la RAM (que ya sabemos que para Android es fundamental) y ha dotado al Kiica Power de 2 GB de ésta. Más 16 GB de memoria de almacenamiento. Que se puede expandir mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

También ha instalado en su parte trasera dos cámaras de fotos de 8 MP con capacidad de grabar vídeo a resolución 720p. Mientras que la frontal es de 5 MP.

Pero la estrella de este móvil es la batería de 4.000 mAh, desde luego. Con tanta capacidad de batería y su pantalla de tan baja resolución, estoy más que convencido que el móvil puede durar dos días encendido sin demasiados problemas para hacerlo.

Pero, a parte de todo lo que os he contado, el móvil está ahora mismo de oferta de lanzamiento en Aliexpress por un precio de 54 €. Es decir, está regalado.

Aunque si lo queréis todavía más barato, Leagoo tiene ahora mismo una promoción por la que podríais conseguir una unidad del Kiica Power por tan solo $0,99.

 

Continúa leyendo