Team Group prepara sus nuevos módulos DIMM T-Force Delta RGB

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

T-Force, la submarca dedicada al gaming dentro de la marca Team Group, acaba de presentar sus nuevos módulos de memoria RAM. Los T-Force Delta RGB son módulos de memoria DDR4 que se fabricarán con frecuencias de hasta 3 GHz. Y cuyo principal atractivo será el show de luces RGB que será compatible con la tecnología Asus Aura.

Y sí, no os estoy engañando. Si entráis en la página del producto veréis que, como módulos de memoria, son bastante normales. El hecho es que los dos modelos de menor frecuencia (2.400 y 2.666 MHz) tienen unas latencias tirando a altas (15-17-17-35). Mientras que el modelo con mayor frecuencia (3.0 GHz) las tiene todavía más altas (16-18-18-38). Por consiguiente, en cuestión de velocidades, no aportan nada realmente sustancial al mercado.

Sin embargo, si eres un modder o alguien que le gusta darle un toque personalizado a su equipo, la cosa cambia. Dado que el sistema de iluminación RGB que emplean las T-Force Delta RGB se ha diseñado específicamente para ti. No en vano el diseño geométrico unibody de las DELTA RGB da al disipador de calor de metal un estilo simple a la par que agresivo. Las líneas grabadas en relieve en la superficie no sólo aumentan el área de disipación de calor. También mejoran la eficacia de la refrigeración del módulo de memoria, por lo que la calidad de operación puede ser finamente estabilizada.

Las T-Force Delta RGB tendrán unos LED de lo más vistosos

Las Delta RGB son capaces de emplear todo el color de manera deslumbrante. Gracias a un ultra gran angular RGB LED de iluminación con el efecto Force Flow. Por otra parte, el ultra gran angular en la parte superior emite luz con un brillante colorido. Claro que para ello se vale de unos diodos con un campo de emisión de 120º. Los cuales ofrecen una vibrante variedad de colores que deslumbran a los espectadores.

Las Delta RGB son capaces de generar hasta 9 efectos diferentes de iluminación. Estos efectos se pueden selecciona con el software T-Force Blitz y con el Asus Aura Sync. Con ello, los usuarios pueden seleccionar su propio estilo, de acuerdo con sus preferencias. Desde luego, la compatibilidad con Asus Aura RGB es un gol por toda la escuadra de esta compañía, dado que es el sistema más empleado en placas base hoy en día.

La compañía no ha desvelado ni los precios ni cuándo comenzará su comercialización.

Continúa leyendo