El nuevo Vernee Mars Pro presume de tener más potencia que el OP3T

Escrito por Juan Diego de Usera

Todos conocemos ya los terminales de Vernee. Y la buena calidad que los suele caracterizar. Ahora, este fabricante se ha decidido en renovar uno de sus buques insignias. Sacando el modelo Mars Pro. Del cual aseguran que es capaz de competir, cara a cara, con el popular One Plus 3T. Pero ¿Es realmente tan potente como para conseguirlo?

La versión original del Vernee Mars ya pasó hace tiempo por esta página. Y creo que nos deslumbró a todos con sus grandes prestaciones. Y aunque el modelo original es de Octubre del año pasado, Vernee se ha decidido a renovar este teminal con su nuevo Mars Pro. Retocando los puntos que se podían haber quedado algo atrás en el tiempo.

Así, por ejemplo, este nuevo smartphone incorpora el nuevo procesador Helio P25. El cual tiene en este terminal una frecuencia de 2,5 GHz. Lo que nos va a dar potencia de sobra para mover cualquier tipo de aplicación que deseemos. Aunque si eres de los jugones con el móvil, el Mars Pro incorpora una de las más modernas tarjetas gráficas disponibles. Modernas y potentes. Hablo, obviamente de la Mali T-880. Y es que con esta tarjeta, podremos mover todos los juegos más modernos con facilidad. Y con todos los detalles gráficos, subidos al máximo. Porque esa es la auténtica manera de disfrutar de un juego en nuestro móvil.

Los 6 GB de memoria RAM del Mars Pro serán siempre decisivos

Pero si hay algo que realmente va a hacer destacar al nuevo terminal de Vernee es su cantidad de memoria RAM. Lejos, muy lejos han quedado los días en que la gama media / alta venía con solo 2 GB de RAM. No, el teléfono de Vernee viene con nada más y nada menos que 6 GB de RAM. Por tanto, tener muchas aplicaciones abiertas de manera simultánea, ya no es un sueño para los usuarios de móviles con Android.

Tampoco puedo dejar pasar el exquisito diseño de su cuerpo. Todo en metal y de tipo unibody. Con formas redondedadas, donde encaja a la perfección su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Pantalla a la que se le hadado un mínimo marco de tan solo 1 mm de grosor con su parte lateral. Lateral, por cierto, donde Vernee ha vuelto a incluir su potente lector de huellas dactilares. Repitiendo una ubicación que nos acabó sorprendiendo a todos en su momento (a mi el primero).

La batería también se remoza con más capacidad

A pesar de que su cuerpo no es especialmente grueso, la gente de Vernee se las ha arreglado para insertar una batería de mayor capacidad dentro. En concreto, el Mars emplea un nuevo modelo de 3.500 mAh. Pero si te estuvieras quedando sin batería, Vernee emplea un sistema de carga rápida para este modelo, de 9V y 2 A, que es capaz de suministrar hasta 18 W a ésta. Dicho de otra manera (y según el fabricante) en 30 min de carga puedes tener batería para todo un día sin problemas.

Como bien sabéis, el Vernee Mars Pro está ahora mismo en preventa en la tienda de GearBest.

Continúa leyendo
  • Andres

    Estoy buscando
    un terminal para mi padre que ya ha roto dos este año, es un desastre
    ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo
    Blackview BV8000 Pro? Gracias