Selección de ofertas de verano para Smartphones en tiendas chinas

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

El verano ya está aquí, y suele ser una época del año en la que mucha gente decide cambiar de Smartphone, ya sea porque le apetece cambiar, porque el suyo está viejo, porque quiere estrenar en vacaciones, o porque en éstas ha perdido en suyo (muy habitual). En éste artículo vamos a hacer una pequeña selección de las mejores ofertas en smartphones que hemos encontrado en tiendas chinas para ayudaros a elegir si alguno de los anteriores es vuestro caso.

Vernee Thor E

Comenzamos con un terminal del que ya os dimos detalles en su día, el Vernee Thor E. Éste es uno de los smartphones estrella del fabricante chino, con un hardware relativamente modesto (MediaTek MTK6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y pantalla 720p de 5 pulgadas) pero que destaca por su autonomía, pues es capaz de emular una pantalla e-ink para ahorrar batería cuando más se necesita.

La batería tiene una duración de 72 h en funcionamiento (según el fabricante), algo que es fácil de creer dadas las especificaciones de este modelo. Pero también tiene un sistema de carga rápida que permite su recarga en tan solo 120 minutos. De hecho, el fabricante afirma que en solo 30 minutos podremos conseguir la suficiente carga para poder aguantar un día completo.

En éste momento podéis adquirir el Vernee Thor E a un precio de 97.89 euros con el envío incluido si queréis.

Oukitel K10000 Pro

Hablando de batería, desde luego el titán de los smartphones en esto es el Oukitel K10000 Pro, con una monstruosa batería de 10.000 mAh que garantiza la mejor autonomía posible. Está potenciado por un procesador MediaTek MTK6750T de ocho núcleos a 1.5 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

OUKITEL K10000 ProOUKITEL K10000 Pro 4G Phablet

No es que sea un terminal demasiado potente en sí, pero sí más que suficiente para cualquier tipo de tarea. Su punto fuerte es lógicamente la enorme batería con la que cuenta, que según el fabricante gracias a Android 7.0 puede dar hasta una semana de autonomía. Además, en éste caso el precio acompaña pues se puede comprar por 160.19 euros con el envío incluido.

Xiaomi Mi5

Pasamos a palabras mayores para hablaros ahora del rey de los smartphones en china, Xiaomi, y su terminal Mi5 que ahora está de oferta. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que incorpora cuatro núcleos de 64 bits Kyro que funcionan a 2,2 Ghz junto con una potente GPU Adreno 530. Éste procesador está fabricado por Samsung con su proceso de fabricación FinFET a 14 nanómetros y promete ser el doble de rápido y eficiente que el anterior Snapdragon 810. Acompañando a éste potente SoC nos encontramos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El SoC incorpora un módem LTE X12 que permite velocidades de descarga de hasta 600 Mbps y es compatible con la agregación de portadoras en configuraciones de hasta 3×20 Mhz. La velocidad de subida aumenta a Cat 13 (frente a la Cat 10 del Snapdragon 810) con un rendimiento de hasta 150 Mbps. En cuanto a la WiFi el SoC no se queda atrás pues es compatible con el estándar 802.11ac y configuraciones MIMO 2×2. Por supuesto también cuenta con Bluetooth 4.2.

El Xiaomi Mi5 se puede comprar por 195.52 euros con el envío incluido en el precio.

Xiaomi Mi6

Finalmente, vamos a terminar la selección con uno de los smartphones más cotizados a día de hoy, el Xiaomi Mi6. Es un dispositivo que en su cuerpo unibody monta un moderno procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos. El primer procesador comercial de esa marca que se ha fabricado empleando el nuevo proceso de fabricación de 10 nm y que integra más de 3.000 millones de transistores en su interior. Este procesador utiliza la nueva arquitectura Kryo 280 y tiene una velocidad máxima de 2,45 GHz.

Como tarjeta gráfica, el Mi 6 emplea la Adreno 540 para poder mover con soltura cualquier juego o aplicación que requiera gráficos, con total soltura. También tened en cuenta que el móvil viene de serie con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna de almacenamiento, una pantalla de 5,15 pulgadas (para los que quieren móviles de tamaño más manejable) y una batería de 3.350 mAh.

El Mi6 de Xiaomi tiene un precio de 461.01 euros con el envío incluido.

Tenéis éstas y otras muchas promociones en Smartphones en la tienda online de GearBest.

Continúa leyendo