EK Water Blocks vuelve a sacar un bloque de agua completo para MSI

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI
0

EK Water Blocks, el fabricante de bloques de agua premium para refrigeraciones líquidas a medida ha sacado recientemente su nuevo modelo completo para la tarjeta gráfica Geforce GTX 1080 Ti de MSI. Este nuevo bloque de agua permitirá una mejor refrigeración de los componentes de la tarjeta, admitiendo mejores y más estables overclocks.

Hay que reconocer que EK Water Blocks está haciendo un buen trabajo con las diferentes marcas de fabricantes de tarjetas gráficas con sus bloques de agua completos. La verdad es que han sacado modelos para casi toda la gama alta de la gran mayoría de fabricantes, entre los que cabe incluir los de Asus, Gigabyte o los más genéricos de las Founders Edition. Pero ya era hora que sacaran un modelo para las Geforce GTX 1080 Ti del fabricante MSI. Y para ésas sale este bloque EK-FC1080 GTX Ti TF6 que viene dispuesto a mostrar cómo exprimir el máximo rendimiento de estas tarjetas gráficas.

Todo el detalle se ha cuidado al máximo

Este bloque de agua enfría directamente el núcleo gráfico, la GRAM y el VRM (módulo de regulación de voltaje) a medida que el agua fluye directamente sobre estas áreas críticas, permitiendo así que la tarjeta gráfica y su VRM permanezcan estables bajo overclocks altos. El bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti TF6 cuenta con un diseño de motor de enfriamiento de flujo dividido de entrada central para el mejor rendimiento de refrigeración posible. Este sistema también funciona perfectamente con flujos de agua invertida sin afectar negativamente el rendimiento de la refrigeración.

Este tipo de refrigeración eficiente permitirá a tu tarjeta gráfica de gama alta las temperaturas bajas que se necesitan para alcanzar los relojes de boost más altos, proporcionando así más rendimiento durante los juegos u otras tareas intensas de la gráfica. Además, este diseño ofrece un gran rendimiento hidráulico permitiendo que este producto sea utilizado en sistemas de refrigeración líquida usando bombas de agua más débiles.

El nuevo bloque de agua EK-FC1080 GTX Ti TF6 es compatible con las siguientes tarjetas gráficas de MSI:

  • MSI GeForce GTX 1080 Ti Armor 11G 11GB GDDR5X
  • MSI GeForce GTX 1080 Ti Armor 11G OC 11GB GDDR5X
  • MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming 11G 11GB GDDR5X
  • MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X 11G 11GB GDDR5X

Este nuevo bloque de agua de EK Water Blocks ya está disponible a través de la tienda web de este fabricante al precio de 121,94 €

Continúa leyendo