Este verano te vas a llevar una nueva tableta contigo en vacaciones

Escrito por Juan Diego de Usera
Tablets
0

Las vacaciones es el mejor momento para poder disfrutar de una nueva tableta. Leer, ver películas, escuchar música, consultar el correo electrónico… Todo esto y mucho más podrás hacer cuando te decidas a cambiar tu antediluviano equipo por uno nuevo que te dé todas las prestaciones que tanto estás echando en falta de él en estos momentos.

Irte de vacaciones pero llevar contigo toda tu música, o tus series, o tu biblioteca en tu nueva tableta no tiene precio. Ya sea para descansar de los viajes o las visitas turísticas que harás, o para mantener a los niños entretenidos durante el viaje con películas, la tableta te ayudará a conseguir más momentos de relax. Y ¿no se trata de estar relajado cuando nos vamos de vacaciones? Hoy os propongo un par de tabletas, una con Android y otra con Windows, que podrán colmar todas vuestras necesidades.

Xiaomi Mi Pad 3

La Xiaomi Mi Pad 3 es ya bien conocida por todos los que frecuentáis las páginas de Internet donde se ha hablado largo y tendido sobre las excelentes prestaciones de esta tableta de 8 pulgadas. Y es que, aunque su formato de pantalla no siga el más habitual 16:9 que suelen emplear la mayoría de tabletas es, por otro lado, el formato perfecto para leer tanto ebooks como para navegar por Internet. Esta pantalla tiene una resolcuión de 2048 x 1536 píxeles.

La tableta monta un procesador Mediatek MTK8176 de seis núcleos en dos grupos: uno con dos núcloes Cortex A72 a 2,1 GHz para tareas pesadas, y otro con cuatro núcleos Cortex A53 a 1,7 GHz para tareas más livianas. La targeta gráfica es una IMG GX6250, una tarjeta bien potente para todos vuestros juegos.

También muy importante es que la Mi Pad 3 lleva 4 GB de memoria RAM en su interior. Esto hará que la multitarea sea cosa de comer y cantar para esta tableta. La memoria de almacenamiento es de 64 GB.

Por su parte, la batería interna que emplea es de 6.600 mAh de capacidad que, según el fabricante, es capaz de proporcionarnos hasta 12 h de reproducción de vídeo. Algo estupendo para llevar al crio entretenido durante todoel viaje.

Ahora mismo la Xiaomi Mi Pad 3 está al precio de 199,35 €.

Jumper EZpad 4S Pro

Si antes hablábamos de una tableta con Android como S.O, ahora le toda el turno a otra que emplea solo Windows 10 como S.O. Y, como suele ser habitual en este tipo de tabletas, el procesador que se ha empleado es el Intel Atom X5 Z8350, un procesador de cuatro núcleos y cuatro hilos, con una frecuencia base de 1,44 GHz y una de boost de 1,92 GHz. Como supondréis, como tarjeta gráfica emplea la integrada en el propio procesador, la Intel HD400.

La cantidad de memoria RAM es de 4 GB como en el anterior caso, al igual que la cantidad de memoria de almacenamiento, que son 64 GB. Pero en este caso, sí se pueden ampliar mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB soportados.

El tamaño de pantalla es bastante superior con este modelo, dado que nos vamos a las 10,6 pulgadas de diagonal. Una pantalla IPS capacitiva con cinco puntos de contacto.

La batería en este caso también es de 6.600 mAh.

El Jumper EZpad 4S Pro es bastante más barato y cuesta solo 120,14 €.

Estas y otras muchas ofertas más podréis comprar en la promoción de tabletas que tiene ahora mismo GearBest, con muchos modelos al mejor precio de Internet.

Continúa leyendo