Ya disponibles los drivers AMD Radeon Software Crimson ReLive 17.6.2

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

AMD está que no para con los lanzamientos de nuevas versiones de sus controladores, y en el día de hoy llegamos ya a la versión 17.6.2 de su Radeon Software Crimson ReLive. Ésta es una actualización menor que simplemente soluciona algunos problemas de la versión anterior, entre los que se incluye un aumento de rendimiento en el recientemente lanzado DiRT 4.

El lanzamiento de ésta versión de los controladores de AMD pone de manifiesto la preocupación del fabricante de tener siempre todo controlado al máximo detalle, pues una actualización menor que soluciona tan solo algunos problemas menores y mejora un poco el rendimiento en un juego desde luego no es algo que merezca mucho la pena para la mayoría de los usuarios, pero deja ver que desde que se creó la división Radeon, AMD siempre quiere que sus controladores tengan el mejor funcionamiento posible.

Una actualización menor

Como decíamos, la versión 17.6.2 de los Radeon Sofrware Crimson ReLive es una actualización menor, cuya principal misión es la de solucionar un problema de bajo rendimiento en DiRT 4 cuando se tenía el parámetro 8xMSAA activado. Ni más, ni menos. Bueno, algunos problemas menores han sido solucionados también en el software, pero AMD ni se ha molestado en enumerarlos.

Por éstos motivos, y sobre todo por el hecho de que se trata nuevamente de una versión Beta de los controladores, ésta es una actualización que solo recomendamos instalar si eres jugador activo de DiRT 4 y notabas un bajo rendimiento con gráficas AMD Radeon con el parámetro 8xMSAA activado. De lo contrario, no merece la pena volver a instalar unos controladores nuevos porque no te van a aportar prácticamente nada.

Si quieres hacerte con ésta nueva versión del software de AMD puedes descargarlo directamente desde su página web, o bien actualizar desde la aplicación si ya la tenías instalada en tu sistema.

Continúa leyendo