Los portátiles de MSI vuelven a marcar el camino a seguir en Computex 2017

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI

MSI ha ido al Computex 2017 con toda la artillería pesada disparando en salvas. Nada menos que tres nuevos portátiles de MSI han sido presentados en el evento. Desde el nuevo modelo GT75VR Titan que incorpora un teclado mecánico, hasta el GS63VR/73VR Stealth Pro con pantalla súper rápida y con toda una Geforce GTX 1070 en su interior.

MSI GT75VR Titan

Este nuevo portátil de MSI comparte, exteriormente, muchas similitudes con el modelo al que sustituirá en su catálogo. Pero no hay más que levantar la pantalla para darse cuenta que el fabricante lo ha querido dar todo a la hora de equipar a su portátil con un excelente teclado mecánico, que también incorpora iluminación RGB. Seamos sinceros, los teclados mecánicos no se suelen encontrar dentro de portátiles.

Claro que no solo el teclado define un portátil gaming. Más importantes son el procesador que monte y la tarjeta gráfica. Y en ambos casos, MSI os va a dejar bien servidos, dado que montyará un procesador Intel Core i7 7820HK (con boost hasta 4 GHz) y una tarjeta gráfica a elegir entre una GTX 1070, GTX 1080 o dos GTX 1070 en SLI.

MSI GE63VR/73VR Raider

Las siglas GE siempre han significado, para la marca, Gaming Enthusiast, y así lo han querido dejar reflejado en este nuevo modelo que incorpora un potente sistema de refrigeración con 7 heatpipes para que el equipo se caliente lo menos posible. El teclado, en este caso, ya no es mecánico pero sí tiene iluminación trasera por LEDs RGB. Lo mejor de todo, en mi opinión, es que se podrá conseguir con pantallas de 15 o 17 pulgadas, para aquellos usuarios que lo quieran emplear como ordenador DTR. Para lo cual, también está muy bien que MSI se haya decidido por equiparlo con una tarjeta gráfica GTX 1070 y unos nuevos altavoces Giant Speakers con tecnología Dynaudio.

MSI GS63VR/73VR Stealth Pro

Pesando únicamente 1.9kg, el MSI GS63VR Stealth Pro es el más ligero de todos los portátiles gaming de 15“ mientras mantiene la refrigeración Cooler Boost Trinity y la gráfica Geforce GTX 1070, con la pantalla más rápida del mundo 120Hz / 3ms y un nítido rango de color HDR para la mejor experiencia gaming, el rendimiento más extremo en un chasis de tan sólo 17.7mm ultra delgado.

Para conseguir un peso tan contenido en el portátil, la marca ha empleado una aleación de aluminio para toda la carcasa externa del portátil. Y del teclado se encarga nada menos que el afamado fabricante SteelSeries; así como del sonido se encarga ESS SABRE HIFI con un audioi de alta definición con unan tasa de 24 bits / 192 kHz.

Con semejantes cartas de presentación, está claro que MSI se vuelve a adelantar a la competencia, dando a los gamers aquello que necesitan para disfrutar mejor de sus juegos.

Continúa leyendo