El mejor sonido para tu consola de la mano de los cascos de Turtle Beach

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Recientemente, uno de los líderes en el mercado de periféricos gaming para consolas de última generación, Turtle Beach, ha presentado sus dos nuevos cascos para la PlaysStation 4 de Sony y para la XBox One de Microsoft: el Recon 150 y el XO Three. Estos nuevos cascos se asegurarán que que tengas el mejor sonido para tu consola y disfrutes más de a experiencia de juego.

Ya a principios del mes pasado esta marca nos enseñó lo que ellos consideraban los mejores cascos para chatear en una partida cuando presentaron los cascos Recon Chat para sorpresa de todos los aficionados. Esta vez nos vuelven a sorprender a todos con la presentación de otros dos nuevos modelos (que son uno mismo en realidad pero para diferentes plataformas de consola). Los nuevos Recon 150 y XO Three son ambos modelos que cuentan con las correspondientes licencias de Sony y Microsoft, respectivamente, que certifican la posibilidad de su empleo sin problemas en ambas consolas, dando el mejor sonido posible para sus usuarios.

A demás de las grandes membranas de 50 mm que vienen montadas en las copas de los cascos y el micrófono que dispone de la legendaria sensibilidad de Turtle Beach, ambos cascos incluyen controles en línea que permiten acceder sencillamente al control del volumen maestro y a la cancelación de emisión del micrófono, con solo presionar un botón situado en la copa izquierda. Por no contar que el modelo XO Three es capaz de proporcionar un entorno sonoro surround virtual para la XBOx One gracias al empleo del software Windows Sonic for Headphones, dando a sus usuarios la ventaja definitiva en el campo de batalla.

Estas son las características principales de ambos cascos

  • Diseño fuerte y confortable a la vez, gracias a su armazón construido para soportar el uso y abuso continuado
  • Preparado para sonido surround (solo el XO Three), gracias  lo cual los usuarios podrán sumergirse totalmente en las imágenes que están viendo en pantalla, ya sean vídeos o juegos.
  • Membranas de 50 mm de diámetro, con las que podrán escuchar desde los agudos más altos hasta los graves más bajos
  • Crystal Clear Chat, por el que los usuarios se podrán comunicar sin miedo a que sus compañeros de equipo no sean capaces de distinguir sus palabras en medio del fragor de la batalla
  • Confortables controles en línea, para poder modificar los parámetros fundamentales al vuelo, sin tener que recurrir a engorrosos paneles de control.
  • Compatibilidad total, ambos modelos son compatible para su uso con ordenadores que empleen Windows 10 al igual que Mac OSX siempre y cuando tengan una salida de audio mediante mini jack de 3,5″

Estos nuevos auriculares se podrán comprar a mediados de Julio a un precio de $69,95 en la tienda web de la marca.

Continúa leyendo