Selección de tecnología de las mejores marcas a los mejores precios

Escrito por Rodrigo Alonso

A mucha gente le gusta la tecnología, aunque solo sea por curiosidad, y si estás leyendo esto es porque seguramente tú también seas un amante de las últimas tecnologías, los gadgets y demás. Por eso, en el día de hoy hemos realizado una nueva selección de artículos que nos han resultado interesantes, pero en éste caso de algunas de las mejores marcas de su sector, tales como Xiaomi o Anet (quizás no os suene éste último, pero es uno de los más conocidos en impresoras 3D).

Vamos a comenzar por Anet, uno de los fabricantes más reputados en impresoras 3D. No es un fabricante de primera línea, eso tenedlo claro, pero es el que más destaca porque proporciona productos de buena calidad y que dan unos resultados muy decentes a precios muy competitivos que nada tienen que ver con las impresoras 3D que venden fabricantes de primera línea (estamos hablando de una diferencia de precios de hasta el 90% en muchos casos).

Así, podemos encontrar por ejemplo el modelo A8 que es el ideal para quien quiere iniciarse en éste mundillo a un precio de 148,79 euros, o quizás el modelo más avanzado que viene con cubiertas de aluminio, el A3, a un precio de 246,46 euros. Podéis encontrar éstos modelos y muchos otros, así como recambios de piezas y por supuesto consumibles en la tienda online oficial que tienen en GearBest.

Por supuesto, no podemos hablar de primeras marcas de tecnología sin tener presente a Xiaomi, seguramente el fabricante asiático más importante después de Samsung, y sin duda el más importante de China. Ya sabéis que Xiaomi es un fabricante que toca todos los palos, y que tiene desde routers hasta testers de pureza de agua, pero en lo que destaca es sin lugar a dudas en el sector de la telefonía móvil.

Con el catálogo tan amplio que tiene éste fabricante cuesta mucho hacer una selección de productos, pero hay que mencionar por ejemplo el RedMi 4X con un precio de 105,88 euros, el famoso ultrabook Xiaomi Mi Air 13 a un precio de 629,86 euros o su purificador de aire por 130,53 euros (éste ha bajado casi a la mitad de precio con respecto a cuando fue lanzado). Tenéis todos estos productos y muchos otros de la marca en la misma tienda online.

Finalmente, no podemos terminar sin mencionar a Vernee, otro fabricante chino que ha crecido enormemente en los últimos tiempos gracias a la buena relación calidad – precio de sus terminales, a las innovaciones que ha introducido en éstos, y a la premisa de que tener una buena calidad y las últimas tecnologías no tiene por qué ser demasiado caro. Así, podemos encontrar el Mars por tan solo 146,05 euros, el famoso Apollo Lite por el mismo precio, el Thor por 91,28 euros y finalmente el último Apollo por 228,20 euros. Todos ellos podéis encontrarlos nuevamente en la tienda online de GearBest, pues además a partir de hoy tendrán una nueva promoción y éstos precios serán todavía más reducidos.

Por cierto, os animamos a echar un vistazo a la tienda online puesto que a partir de hoy mismo comienzan una serie de promociones bastante interesantes en primeras marcas. Y como decíamos al principio, aunque ya hayamos hecho una selección siempre está bien echar un vistazo a las novedades aunque sea por curiosidad, ¿no?

Continúa leyendo