Recopilación de las mejores ofertas tecnológicas para el inicio de Mayo

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
1

Ya estamos en el mes de Mayo y con la primavera que se resiste a terminar de llegar, es un buen momento para hacer una pequeña recopilación de aparatos teconlógicos para nuestro hogar y el día a día. En éste artículo os vamos a contar cuáles son, a nuestro juicio, las mejores ofertas y promociones que hemos encontrado en tiendas online.

Vamos a comenzar con un TV Box del especialista Beelink, un fabricante que ya conoceréis de sobra pues cuenta con el -con diferencia- más amplio catálogo al respecto. En concreto queremos hablaros del Beelink AP42, el dispositivo de más alta gama del fabricante que destaca por estar potenciado por hardware Intel Apollo Lake y contar con sistema operativo Windows 10 en lugar del habitual Android.

En éste caso el Beelink AP42 cuenta con un procesador Intel Pentium N4200 de cuatro núcleos a 2,5 Ghz, acompañado de 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno eMMC. Cuenta con una tarjeta de red Gigabit (10/100/1000) y WiFi de doble banda (2.4 + 5 Ghz) para entregar en términos generales un excelente rendimiento en cualquier tarea que queramos ejecutar. Éste potente TV Box se puede conseguir a un precio de 172,91 euros si utilizáis el cupón de descuento GBCNA.

Otro dispositivo muy interesante del que queremos hablar en éste mes de Mayo es del ordenador todo en uno (AIO) Teclast X24 Air, un sistema con pantalla Full HD de 23,8 pulgadas que tiene el hardware integrado en el propio monitor. En éste caso, está potenciado por un procesador Intel Celeron J3160 de cuatro núcleos a 2,24 Ghz y gráficos integrados Intel HD 400, junto con 4 GB de memoria RAM DDR3L  (ampliables hasta a 16 GB) y un SSD de 128 GB (ampliable a la capacidad que se quiera). Incorpora dos USB 3.0, dos USB 2.0, WiFi 802.11 b/g/n y puerto de red Gigabit.

Teclast X24 AirTeclast X24 Air All-in-one PC Desktop

Éste All in One de Teclast se puede conseguir a un precio de 328,46 euros con los gastos de envío incluidos.

También en promoción de Mayo está el reloj inteligente i5 Plus, específico para cuantificar diversos parámetros de salud como los pasos, calorías y el sueño. Cuenta con una pantalla táctil OLED de 0,91 pulgadas que nos permite realizar cualquier operación directamente desde el smartwatch, o podemos conectarlo al smartphone vía Bluetooth para realizar operaciones de monitorización avanzadas (e incluye avisos mediante vibración, sacar fotos activando la cámara desde el smartwatch, etc.).

i5plus

El i5 Plus se puede conseguir por apenas 11,54 euros con el envío incluido.

Y no podemos hablar de promociones de aparatos tecnológicos sin mencionar algún smartphone, y en éste caso nos ha llamado la atención el Xiaomi Mi 5C, un terminal con pantalla de 5,15 pulgadas y resolución Full HD (428 PPI de densidad, 94.4% de cobertura de color NTSC) que incorpora un SoC Pinecone V670 de ocho núcleos de alto rendimiento a 2,2 Ghz acompañado de una gráfica Mali T860MP2, 3 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 5CXiaomi Mi 5C 4G Smartphone

Por supuesto es compatible con conexiones 4G LTE, tiene WiFi de doble banda, cámaras de 12 Mpx detrás y 8 Mpx delante y una batería de 2860 mAh que asegura una buena autonomía. Está de oferta por 263,65 euros utilizando el cupón de descuento GBMBP.

Tenéis éstos productos y muchos otros en la página de promociones para el mes de Mayo de GearBest.

Continúa leyendo
  • smohking

    Curioso que a veces vale más con descuento que fuera de promoción… Para buscar calidad/precio siempre suelen tener algo decente. Nadie da duros a pesetas y menos los chinos