Phanteks ya tiene bloque de agua para las nuevas Geforce GTX 1080 Ti

Escrito por Juan Diego de Usera

Phanteks sigue ampliando su ya extenso catálogo de bloques de agua para refrigeraciones líquidas a medida, añadiendo los nuevos Glacer G1080 Founders Edition Ti, un bloque que, como su nombre deja entrever, se ha diseñado para ser empleado con las tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Founders Edition que el fabricante recientemente ha lanzado al mercado y cuyo análisis podréis ver en esta web mañana a las 11 de la mañana.

El nuevo bloque de agua se viene a juntar con toda la gama Glacier de Pahnteks que cubre en su mayor parte toda la gama alta de tarjetas gráficas de Nvidia más modernas, incluyendo tanto los modelos diseñados específicamente para las verisiones Founders Edition que emplean el PCB de referencia de Nvidia, como modelos más específicos de otros fabricantes como Asus, EVGA, Gigabyte y MSI. Es sin embargo, y en mi opinión, que este fabricante no haya decidido sacar bloques de agua para las tarjetas gráficas de AMD Radeon, las cuales (y como viene siendo habitual) quedan completamente olvidadas.

Dado que los PCBs de referencia de las nuevas Geforce GTX 1080 Ti y los de las TITAN X Pascal son prácticamente idénticos, los nuevos bloques de agua son compatibles con ambos modelos de tarjetas gráficas.

Fabricado con materiales de primera calidad de acuerdo con los más altos estándares de artesanía de Phanteks, el bloque de agua G1080Ti proporciona un enfriamiento extremo y mejora la estabilidad bajo overclocks altos para los entusiastas. El sellado VITON empleado por las Industrias Automotriz y Aeroespacial asegura la mejor confiabilidad y longevidad de estas tarjetas, minimizando las preocupaciones por posibles fugas en el circuito de agua. Como no podía ser de otra manera, dado que es la moda ahora mismo, la serie Glacier cuenta con iluminación RGB que le permite sincronizar los patrones de iluminación y los efectos con los que emplee nuestra placa base RGB y los otros productos Phanteks RGB que el usuario pueda tener incluidos en su sistema.

El bloque de agua Phanteks Glacier G1080 Ti estará disponible en abril de 2017 con dos opciones de color: Cromo con acabado en espejo y Negro satinado, con un precio que ha sido fijado en 149,90 €.

Continúa leyendo