AMD regalará dos juegos para los compradores de procesadores FX

AMD regalará dos juegos para los compradores de procesadores FX

Juan Diego de Usera

AMD está dispuesta a quitarse de encima los últimos restos de stock que les quedan de los procesadores FX con la arquitectura Bulldozer, y para hacerlo acaban de presentar una promoción por la que regalan por cada procesador de esa serie que tenga en su interior ocho o seis núcleos, los juegos Ashes of the Singularity: Escalation y Total War Warhammer para hacer más atractiva la compra de estos procesadores a sus posibles clientes.

Está claro que con el lanzamiento de los actuales procesadores Ryzen, AMD tiene que quitarse de encima todo el estocaje que actualmente sigue conservando de procesadores con arquitectura Bulldozer (de los cuales, mucho me temo que sigue teniendo bastantes) y, a pesar que estos procesadores tienen unos precios bastante aceptables en estos momentos (el FX más caro con disipador Wraith cuesta 210 €), la próxima salida al mercado de los procesadores Ryzen 5 los va a convertir en obsoletos y prácticamente invendibles dado que su precio será similar o bastante inferior a los de éstos pero con un rendimiento netamente superior, a la vista de los resultados que hemos podido ver en los tests que en esta página hemos publicado.

Los juegos que AMD está regalando pertenecen ambos a la categoría de estrategia, aunque AotS: Escalation se engloba más bien en la sub categoría de tiempo real, mientras que el TW: Warhammer pertenece a la sub categoría de tradicional por turnos. Y aunque ambos poseen ambientaciones fantásticas, el primero de ellos se ambienta en un futuro donde la humanidad está luchando contra las máquinas, mientras que el segundo se ambienta en unos reinos pasados con un tema entre medieval y mágico. Ambos son buenos juegos, con puntuaciones bastante altas en las críticas de las páginas de juegos (para los que todavía sigan creyendo en ellas) y deberían de proporcionar bastasntes horas de diversión a todos los jugadores que gusten de este tipo de juegos (como yo, por ejemplo).

La promoción de AMD abarca todos los procesadores desde el FX-6300 hasta el FX-9550 y durará desde el día 14 de Marzo hasta el 10 de Junio de 2017.

Por otro lado, tambiñen queiro recordar la promoción que tiene esta marca con sus tarjetas Radeon RX 480 por la que regalan una copia del juego Doom (la versión moderna) por la compra de la tarjeta gráfica antes citada. Esta promoción está activa desde el 21 de Febrero y terminará el próximo 21 de Mayo.