El CEO de Vernee confirma el lanzamiento del Apollo X para este mes

Escrito por Rodrigo Alonso

Muchos son los terminales que ya tiene el fabricante chino Vernee en el mercado, y más los que están abrazados bajo el estandarte Apollo, una familia que comenzó con el Lite, luego salió la versión normal, y que ahora apunta hacia el nuevo modelo, Apollo X. El CEO de la compañía ahora ha desvelado en persona muchos de los detalles técnicos con los que contará éste dispositivo, pero más importante si cabe, ha hablado del precio y de que su fecha de lanzamiento tendrá lugar éste mismo mes de Marzo.

A pesar de que pudiera sonar como un nuevo buque insignia no será así; el Apollo X será un nuevo terminal de gama media que vendrá a sustituir en el catálogo al primer Apollo Lite que lanzaron. Dicho ésto, el CEO de Vernee, Jacky, ha anunciado que el terminal contará con especificaciones de gama media tales como un SoC MediaTek Helio X20 de diez núcleos físicos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, especificaciones técnicas que a pesar de ser de gama media no creo que nadie tenga queja alguna con respecto a ellas.

Entre las demás especificaciones reveladas encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de matriz IGZO y fabricada por Sharp, almacenamiento ampliable en 128 GB, batería de 3500 mAh con función de carga rápida (Vcharge 9V 2A, 18 vatios), cámara principal firmada por Sony (modelo IMX258) y, por supuesto, que vendrá con Android 7.0 de fábrica.

El CEO de la compañía también ha hablado, por supuesto, del diseño del terminal, que contará con un cuerpo de aluminio fabricado en una sola pieza con tratamiento de chorro de arena 3D y que dotará al dispositivo no solo de un aspecto estético bastante bueno, sino también de una buena resistencia y facilidad de manejo. Esto viene a colación de que, según Vernee, han aplicado su experiencia en base a lo que los usuarios les han ido pidiendo (si recordáis hicieron varias campañas en las que pedían opiniones a los usuarios y se podía conseguir móviles gratis solo por opinar, así que ese afán es innegable).

Por último, han denotado que la X del nombre viene tanto por misterio como por el afán de descubrimiento e implementación de nuevas tecnologías, algo con lo que tendrán que sorprendernos para ser verdad el día en el que anuncien todas las características finales. Y hablando del anuncio, como decíamos al principio Vernee también ha anunciado a través de su CEO que el nuevo Apollo X estará disponible en tiendas éste mismo mes (no es difícil de imaginar que será a finales), a un precio que rondará los 220 dólares.

Mientras tanto, y dado que el nuevo Apollo X sustituirá en el catálogo del fabricante al actual Apollo Lite, el fabricante ha puesto en oferta el terminal que ahora se puede conseguir a un precio unos 90 euros más barato que en el momento de su lanzamiento, así que puede ser una buena oportunidad para hacerse con éste dispositivo a un buen precio antes de que lo retiren del mercado.

Continúa leyendo
  • Luis Tejada

    A mí me importa que estén intentando: las grandes marcas ya no están siendo consecuentes con la relación calidad/precio.. cómo quiero que los chinos empiecen a mandar productos específicos (tipo Agm) para que estas “grandes” marcas reaccionen :S

    • Hombre, he tenido el Vernee Apollo Lite y no compite contra las gamas altas. Carece de NFC, el sensor de huellas deja que desear, la cámara, más allá de las cifras, no es nada del otro jueves. El GPS perdía la señal en un descampado EN MITAD DE LA M50 Y CADA POCOS SEGUNDOS!! Tiene capado el Google Now on Tap, ni se te ocurra activarle el comando OK Google con la pantalla bloqueada o sino cada vez que escuche una conversación o al presentador de las noticias hablar, se desbloquea. Salvando eso, tienes un phablet potente con Android Stock, barato y con actualizaciones garantizadas

      • Soledad Salvador

        creo que la palabra mágica es “Intentando” … no muy bien, aparentemente. Aunque debo agregar que yo tengo un AGM como el que menciona y es tremenda máquina para su precio!

        • David Arroyo Lobato

          Sí, estoy de acuerdo. Salvando lo que digo, el Vernee rinde de la leche.

        • Oscar García

          ¿Has visto esta publicación de thatagmdude.blogspot.com/2017/03/flash-sale-agm.html ? Explica un bastante sobre un oferta para sacarte esos móviles a 10 dolares :O… está en inglés pero … a naaada xD!

  • Jessica

    Todos parecen caros en comparacion con el que me he coprado, por 170€ tengo 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y 6000mah de bateria, toda una bestia, si alguien le interesa, es un Blackview P2.

  • Julian Casamonte

    Wow Adrián… las cámaras de vernee en serio son otra cosa para sus precios (admitamos q da algo de miedo , sin embargo) … 🙂 pero no es nada que no se espere de la nex gen pero sorprende por el ppr … en lo personal yo estoy mucho más en los ruggeds tipo Agm como los otros en el post xD para importar modelos extranjeros 🙂 porque hay cosas que “de marca” cof cof sansumg cof cof te dejarían en la quiebra.

    • Roge Arias

      Pues no sé de momento, macho… Yo tengo un A8 importado mediante un amigo y tengo OTRO amigo que se trajo el AGM x1: ahora con la experiencia me arrepiento de no haber traído más xP … está buenísimo !

  • Jonathan dos Santos

    Mi sobrino usa un Apollo Lite como móvil personal y puedo confirmar que va como la seda asi que supongo que este Apollo X irá aún mejor. Saludos…