Los cascos HyperX Cloud Revolver S traen de serie certificado Dolby 7.1

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., ha anunciado hoy que está enviando el HyperX Cloud Revolver S con sonido envolvente Dolby 7.1 de plug-and-play. HyperX ha integrado la tecnología Dolby Headphone en un nuevo dongle USB que ofrece el audio más inmersivo que puede desear un jugador con sólo tocar un botón. La espuma de memoria característica de la firma de HyperX y el nuevo diseño ancho de la diadema traen consuelo para las horas interminables de juegos.

Diseñados para ser utilizados por jugadores profesionales y equipos de eSports en todo el mundo, los auriculares también cuentan con el soporte para múltiples plataformas de entretenimiento como diferentes consolas, drivers de 50mm de diámetro en las copas y un micrófono con tecnología de cancelación de ruido. Los Cloud Revolver S continúan la fantástica tradición HyperX con un rendimiento de audio competitivo, además de añadir el realismo que aporta el sonido envolvente Dolby Headphone con un nuevo dongle de audio HyperX, el cual se incluye con la compra de cada auricular. El entorno de sonido envolvente de sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 proporciona una experiencia de juego inmersiva, poniendo a los jugadores justo en el centro de la acción y dándoles la máxima ventaja a la hora de jugar.

La etapa de sonido Cloud Revolver S cuenta con una tecnología específica aplicada en el diseño del driver que permite a los jugadores visualizar sonidos situados alrededor de ellos en diferentes ángulos y distancias. También cuenta con tres ajustes de ecualizador preestablecidos adicionales: aumento de graves, planos y vocales, de manera que cada jugador puede elegir su configuración favorita en función de la actividad que estén desarrollando en ese momento, dado que no es lo mismo escuchar música que ver películas o jugar, cada circunstancia hace que nos apetezca escuchar los sonidos de una manera predilecta. Los jugadores obtendrán una ventaja competitiva en los juegos de ambiente FPS y 3D al escuchar las ubicaciones de los oponentes con más claridad y precisión de lo que previamente se podía lograr.

Los nuevos cascos HyperX Cloud Revolver S están disponibles a partir del día de hoy, 13 de Marzo a través de la red que la compañía tiene de distribuidores especializados en su marca, y lo están al precio de 169,99 €, así que parece ser que baratos no van a ser, aunque dado el pedigree que ya tienen los modelos más antiguos de esta marca, más que probablemente estén completamente justificados.

Continúa leyendo