Ya disponible el nuevo ratón para juegos Revenger RGB de Cougar

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

En Octubre del año pasado el fabricante de periféricos Gaming Cougar anunció el próximo lanzamiento de su nuevo ratón estrella, el Revenger RGB, pero no ha sido hasta ahora que Cougar ha anunciado su disponibilidad. El Cougar Revenger RGB debería llegar a las tiendas entre ésta semana y la que viene a un precio que rondará los 60 euros.

El Revenger RGB de Cougar está dotado con uno de los -reconocidos- mejores sensores ópticos del mercado, el Pixart PMW3360 que ofrece hasta 12.000 DPI de sensibilidad, siendo por ello -según el fabricante- ideal para monitores de alta resolución o configuraciones multi monitor, ya que permitiría desplazar el cursor de un lado a otro rápidamente y con precisión. Permite configurar la sensibilidad al gusto del usuario, en saltos de 100 en 100 DPI, y soporta una aceleración máxima de 50 G o 250 pulgadas por segundo, lo que aunado a su frecuencia de muestreo de 1000 Hz y su latencia de 1 ms hace que sea un ratón ideal también para Gaming, pues siempre se registrarán todos los movimientos de manera precisa sin importar lo agresivo de éstos.

Por supuesto y como indica su nombre, es un ratón con iluminación RGB, configurable en este caso en dos zonas diferentes con una variación de 16.8 millones de colores a escoger por el usuario, colores e iluminación que a su vez permiten crear efectos luminosos. Por supuesto su software también permite crear y asignar Macros en sus seis botones configurables, almacenándolas en la memoria interna del ratón (512 KB) que admite hasta tres perfiles diferentes que podremos llevar con nosotros de un lado a otro y utilizarlos en cualquier ordenador sin necesidad de instalar el software salvo para la configuración inicial.

Por último, cabe destacar el diseño para diestros del producto, con un exterior en plástico de gran durabilidad al igual que sus botones, dotados de los famosos mecanismos OMRON. Cougar ha diseñado el Revenger para proporcionar el mejor rendimiento y con una estética estupenda, con máxima capacidad de configuración y para que dure mucho tiempo.

Como decíamos al principio el nuevo Cougar Revenger RGB debería aterrizar en las tiendas entre ésta semana y la que viene a un precio que rondará los 60 euros (lo han anunciado a 60 dólares, pero ya sabéis que luego la conversión mas el IVA y demás puede variar e incluso en éste caso hacer que suba a 70 euros).

Continúa leyendo