Los mejores móviles con descuento de primavera en tienda china

Escrito por Rodrigo Alonso

La primavera ya está a la vuelta de la esquina, y ésto aunado a que en China están celebrando el nuevo año lunar significa que podemos encontrar grandes descuentos en sus tiendas online, destacando por supuesto los móviles. En éste artículo vamos a hacer una selección de los que, a nuestro juicio, son los mejores móviles que podrás encontrar con descuento durante éste periodo.

Comenzamos cómo no con Xiaomi, la que posiblemente sea la mejor marca de móviles chinos actualmente. A destacar el Xiaomi Mi5 de 32 GB, un terminal que proporciona un muy buen rendimiento gracias a su SoC Qualcomm Snapdragon 820 y sus 3 GB de memoria RAM que destaca tanto por su construcción en metal como por sus características -y el ya mencionado rendimiento-. Tiene lector de huellas dactilares, cámaras firmadas por Sony, conector USB Type-C y una pantaalla de 5.15 pulgadas de resolución Full HD que presenta 428 PPI de densidad.

Esta joya de Xiaomi la podéis conseguir en la tienda online de GearBest a un precio de 235,47 euros con el envío incluido, aunque ojo porque tienen unidades limitadas y puede que se terminen pronto.

También queremos recomendaros uno de esos móviles que destacan por lo curioso, el Yotaphone 2. Se trata de un terminal con doble pantalla -por delante y por detrás-, siendo la frontal de 5 pulgadas con resolución Full HD y cobertura Gorilla Glass 3 y la posterior de tinta electrónica, con 4,7 pulgadas de tamaño y una resolución de 960 x 540, también protegida por la misma solución de Corning.

El Yotaphone 2 no se queda corto en cuanto a especificaciones técnicas. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.26 Ghz con GPU Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Por supuesto cuenta con todos los sensores habituales (salvo lector de huellas) e incluso NFC. El Yotaphone 2 se puede conseguir por 104.14 euros con el envío incluido.

Otro de los móviles que queremos destacar es el Asus ZenFone 2, un terminal que como ya os hemos contado alguna vez destaca por montar un procesador Intel Z3560 de cuatro núcleos que funcionan a 1.8 Ghz, además de 4 GB de memoria RAM y en éste caso 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta en 64 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria micro SD. Se trata de un terminal bastante interesante por sus características técnicas que se complementa con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Full HD protegida por la famosa solución Gorilla Glass 3 de Corning.


El Asus Zenfone 2 lo podéis encontrar también en la tienda online de GearBest a un precio bastante bueno, 126.79 euros con el envío incluido.

El último de los móviles de los que os vamos a hablar hoy es uno que conocemos bastante bien, el Elephone S7un terminal potenciado por el potente SoC MediaTek Helio X25 de diez núcleos a 2 Ghz y 4 GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno. Es un terminal con un rendimiento bastante bueno que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD y que está copado de todas las últimas tecnologías disponibles en móviles.

El Elephone S7 está ahora mismo disponible en su versión con Helio X25 y 4 GB de memoria RAM por 208.30 euros con el envío incluido, aunque también tenéis la opción con el procesador Helio X20 por 9 euros menos y la versión más simple, con el X20 y 3 GB de RAM por otros 9 euros menos, aunque con estas diferencias creemos que la mejor opción es sin duda el tope de gama.

Tenéis éstos móviles y muchos otros más con buenos descuentos en la página de la promoción del festival de primavera.

Continúa leyendo