Genius MT-20, un altavoz bluetooth portátil con sonido de cine

Escrito por Rodrigo Alonso

El reconocido fabricante Genius ha anunciado el lanzamiento de su nuevo altavoz portátil Mobile Theater MT-20, con conexión bluetooth, tarjeta micro SD y minijack 3.5 mm que proporciona un sonido envolvente 2.1 de alta calidad y con nada menos que 15 vatios de potencia RMS. Además presume de tener una gran autonomía de batería, proporcionando hasta 10 horas de reproducción continua gracias a su batería de 3000 mAh.

El Genius MT-20 cuenta con un interruptor que permite al usuario seleccionar sonido de cine o un audio más nítido para música. Gracias a la disposición de sus tres altavoces (dos medios y un bajo para conformar sonido 2.1) el sistema ofrece sonido envolvente a 360 grados de muy alta calidad incluso si lo que estamos haciendo es por ejemplo ver una película en el smartphone o tablet. Hablando de ver películas, según Genius éste MT-20 nos proporciona autonomía para entre 5 y 6 películas, ya que con el volumen a la mitad y el modo cine puesto tiene algo más de 10 horas de autonomía.

Como podéis ver en la imagen de arriba, el Genius MT-20 cuenta con unos botones de color blanco en la zona superior que permiten un manejo fácil e intuitivo, sin complicaciones. Así mismo, el método de conexión del aparato es a través de Bluetooth a cualquier dispositivo compatible, pero también es capaz de reproducir contenido multimedia directamente desde una tarjeta micro SD que podremos conectar en la parte trasera, o a directamente conectado a una fuente de audio gracias al cable con conectores minijack de 3.5 mm que viene incluido.

El mercado de los altavoces inalámbricos hace ya un par de años que está bastante copado con infinidad de modelos de todas las categorías, y a día de hoy podemos encontrar productos decentes desde 15-20 euros. Pero claro, quien busca calidad, sonido 2.1 envolvente y una gran autonomía ya se tiene que ir a productos de mejor calidad y por supuesto más caros. Con el MT-20, Genius ha decidido irse directamente a la gama alta a competir con la familia ROAR de Creative o con el Leviathan Mini de Razer, productos de la más alta calidad pero que, todo sea dicho, son bastante caros.

El Genius Mobile Theater MT-20 debería llegar al mercado ya ésta semana que entra a un precio recomendado de 99,90 euros, más barato que las alternativas antes citadas. Estará disponible por cierto en color negro y plateado. Para ver toda la información sobre el producto podéis consultar la página web del fabricante.

Continúa leyendo