MSI regalará For Honor con sus placas base y equipos de sobremesa

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

MSI y Ubisoft se han asociado una vez más para proporcionar a los usuarios juegos de última generación gratuitos por la compra de productos de la marca. En éste caso, los usuarios que compren una placa base o un equipo de sobremesa de MSI durante el periodo de la promoción obtendrán gratuitamente una copia digital del nuevo For Honor. A continuación te contamos qué productos son los que entran en la promoción y qué tienes que hacer para reclamar el juego.

Lo primero que hemos de decir es el periodo promocional, pues si compraste hace poco alguno de los productos de MSI que entran dentro de ésta estás de enhorabuena porque también entrará dentro de la promoción. For Honor se regalará a los usuarios que hayan adquirido una placa base o equipo de sobremesa de MSI entre los días 4 de Enero y 18 de Abril del presente año (hasta fin de existencias). Así pues si en éste periodo has comprado un producto de la marca o tenías pensado hacerlo ya sabes, podrás reclamar la copia gratuita de For Honor (copia digital, se proporciona un código de descarga, y lógicamente es solo para su versión de PC).

¿Qué productos entran en la promoción?

Para poder reclamar la copia gratuita de For Honor debes comprar alguno de los productos que listamos a continuación:

  • Todas las placas base X99, Z270 y H270 de la familia Gaming de MSI, además de los modelos KRAIT, MPOWER, TOMAHAWK y SLI PLUS. Puedes consultar todos en la web del fabricante.
  • Cualquier equipo completo de la familia Aegis, Nightblade, Trident y Codex de la marca. Puedes consultar todos en la web del fabricante.

¿Cómo reclamar el juego gratuito?

Para reclamar el código de descarga gratuito de For Honor lo primero que debes hacer es crear una cuenta o registrarte en la web de MSI. Una vez registrado, accede al apartado que te permite registrar tus productos e introduce el número de serie de éstos. El último paso depende de si por la compra de tu placa base o equipo de sobremesa de MSI ya te vino con un código promocional en la caja (los nuevos productos lo traen, pero algunos de los que se vendieron desde primeros de año no).

  • Tienes código promocional: Accede a la web de canjeo, introduce el código promocional y te darán el código de descarga para For Honor de manera automática.
  • No tienes código promocional: Accede a ésta otra página web de MSI donde tendrás que subir o bien la factura de compra en formato PDF o bien una foto del ticket de compra.
Continúa leyendo