MSI resume las novedades para sus portátiles mostradas en el CES

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

El otro día os hablábamos de todas las novedades que MSI había mostrado en el CES 2017 de éste año, pero su despliegue fue tan amplio que resultaba imposible ahondar demasiado en ninguna de las categorías. En éste artículo de hoy queremos mostraros las novedades de la marca relativas a ordenadores portátiles, uno de los campos en los que más apuestan y que no en vano les reporta más beneficios.

Los GE72 y GE62 serán los dos primeros equipos que MSI lanzará en éste 2017 que estarán equipados con la séptima generación de procesadores de Intel. Pero en éste artículo no queremos hablaros de modelos individuales de portátil (que para eso ya les haremos review, no os preocupéis), sino más bien de las novedades que a rasgos generales tendrán todos los nuevos portátiles que MSI lanzará a partir de ahora. Vamos a hacerlo con una mera enumeración de las novedades.

  • Es la primera marca que incorporará de manera oficial procesadores Intel Core de séptima generación (Kaby Lake) en sus portátiles.
  • También son los primeros en anunciar portátiles equipados con las nuevas GeForce GTX 1050 y 1050 Ti de NVIDIA.
  • Según la marca, proporcionan hasta un 25% más de potencia para sistemas de realidad virtual en comparación con la generación anterior.
  • Han ajustado y mejorado el software Dragon Center para realizar Overclock de manera más fácil y segura a las GTX 1050 Ti, permitiendo alcanzar puntuaciones superiores a 10.000 en 3DMark.

  • Todas éstas mejoras repercuten directamente en Gaming. Según MSI, cualquiera de los dos portátiles mencionados antes es capaz de mantener más de 60 FPS estables en Overwatch con los ajustes gráficos en Ultra a resolución Full HD, y superan los 90 FPS con los ajustes en Alto.
  • Se ha añadido la tecnología de audio posicional Nahimic VR, especialmente concebida para su uso con sistemas de realidad virtual.
  • Se incluye por primera vez portátiles con teclados de interruptores mecánicos Cherry MX Speed Silver, con iluminación RGB.

Muy pronto podremos encontrar los primeros portátiles de MSI en las tiendas que ya incorporen todas estas novedades, y por supuesto contad con que dentro de poco os mostraremos, como siempre, nuestros propios análisis completos de los equipos de la marca, pero lamentablemente a día de hoy el fabricante todavía no ha publicado la fecha de disponibilidad ni los precios, si bien es cierto que esto ya sabéis que dependerá del hardware que equipen y MSI es precisamente uno de los fabricantes que más opciones dan al respecto.

Continúa leyendo