AMD comienza una cuenta atrás para la presentación de Vega

Escrito por Rodrigo Alonso
Procesadores

Tres días exactamente. Eso es lo que queda para la presentación de la arquitectura Vega de AMD desde la publicación de éste artículo. La compañía ha lanzado una nueva página web con una cuenta atrás que nos enseña el tiempo que queda para la presentación oficial de la arquitectura en el CES 2017, confirmando así no solo lo que ya sabíamos de que se presentaría en la feria de Las Vegas, sino también la hora exacta de ésta.

En la página web (con el original nombre ve.ga) podemos ver que AMD presentará finalmente la nueva arquitectura gráfica Vega el día 5 de Enero a las 15:00 hora de España, por lo que nos queda muy poco tiempo de espera para conocer por fin todos los detalles oficiales. Eso sí, hay que tener en cuenta que AMD ha utilizado la palabra “preview”, por lo que es de esperar que, como en anteriores ocasiones, no confirmen especificaciones técnicas concretas salvo en algunas excepciones. Es de esperar, sin embargo, que confirmen litografía, las gamas que llegarán al mercado y si finalmente utilizarán o no la esperada memoria gráfica HBM2.

La compañía también ha publicado el siguiente vídeo, que podéis ver si queréis en la propia página web de la cuenta atrás.

En fin, no vamos a ponernos a intentar dilucidar lo que AMD nos tiene preparado porque a estas alturas ya no tiene sentido. Solo nos queda esperar tres días nada más para conocer por fin la arquitectura Vega, así que solo hemos de estar atentos. Por supuesto, tendréis el resumen de lo que publiquen aquí en HardZone poco tiempo después de la presentación (básicamente lo que nos lleve elaborar el artículo), así que si no podéis estar en la presentación (de la que harán streaming presumiblemente), estad atentos porque por aquí os lo contaremos todo.

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Llega la competencia a las 1070 80?.. ojalá.. quisiera armarme una pc con ryzen y vega luego de 3 pcs con intel e nvidia.

    • EpsylonRad

      Competencia a la 1070 1080?, naaaa me parece que es el nuevo asesino de Titanes y Ti

      • Jorge Antonio Piris Da Motta

        Dios t oiga

        • Jorge Antonio Piris Da Motta

          Ah, y feliz año nuevo mi querido Epsylon

          • EpsylonRad

            Feliz año para vos tambien, estimado!!!

      • Ariel Mansur

        El tema es que se me va el precio! ajajaja pero si sacan varios modelos pues adelante.

        • EpsylonRad

          Y, por lo menos por estos lares, seguramente estará bastante cara tambien, pero como bien dices, parece que será una serie completa…

    • TERMINAX

      Yo quiero rayzen y que no falle, de aqui a q salga al final me quedaran 2 piezas de 7 que me quedan ajaja ( obviamente ya tengo muchas pero son añadidos :P)

      • LaVerdadEsLibertad

        Se le esta poniendo demasiadas expectativas a AMD, cuando lleva años sacando humo, lo primero que saquen estara verde y les quedará por pulir…

        • TERMINAX

          Tengo claro que superar a intel no va a superar, eso esta claro pero si se acerca y me ofreciese un i5 6600k por menos de lo que vale este pues seria a tener en cuenta, mientras no falle

  • EpsylonRad

    Repito que me parece muy bueno que AMD haya mantenido el hermetismo hasta ultima hora. Ni verdes ni Rojos están exentos de inquietud de la presentación final….Saludos