Biostar anuncia su primera GeForce GTX 1050 Ti personalizada

Escrito por Rodrigo Alonso
Tarjetas Gráficas
0

Biostar ha anunciado la última adición a su familia de productos Gaming, adentrándose a su vez en el mercado de tarjetas gráficas con la nueva Biostar GeForce GTX 1050 Ti. Con un precio recomendado de 159 dólares, ésta nueva gráfica incorpora la nueva solución de refrigeración de la marca y llegará a las tiendas a primeros de Enero.

No es sencillo para una marca el comenzar su andadura con un nuevo tipo de producto, pero es muy habitual que un fabricante de placas base decida tirar hacia las tarjetas gráficas. En el caso de ésta nueva GTX 1050 Ti de Biostar, han añadido su nueva solución de refrigeración Tank Dual Fan, equipada como su nombre indica con dos ventiladores que refrigeran dos bloques de láminas de aluminio que se unen a la base mediante cuatro heatpipes de cobre, y que a su vez hacen contacto directo con el die de la GPU.

Lógicamente, la GTX 1050 Ti de Biostar está basada en las nuevas GPUs de 16 nm de NVIDIA con arquitectura Pascal, e incorpora 768 CUDA Cores funcionando a la velocidad de referencia, por lo que no cuenta con Overclock de fábrica. Incluye 4 GB de memoria GDDR5 funcionando a 1392 Mhz a través de un bus de 128 bits.

Además, Biostar regalará una serie de objetos y características para World of Tanks, pero en éste caso únicamente para los servidores asiáticos. Los regalos incluyen:

  • Tanque alemán T-15
  • 7 días de acceso premium
  • 500 de oro
  • Un espacio de garaje adicional.
  • 5x chocolates
  • 5 boosters de +50% de experiencia durante una hora

El fabricante ya ha dicho que estará disponible a nivel mundial a primeros de Enero con un precio recomendado de 159 dólares, por lo que cuando llegue a España lo hará, siguiendo las pautas habituales, a un precio de unos 160 euros seguramente, un precio que está en línea con el resto de GTX 1050 Ti que ya hay en el mercado.

Continúa leyendo