[REVIEW] Corsair Harpoon RGB, el nuevo ratón buque insignia para FPS

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El mes pasado, Corsair lanzó su nuevo ratón “buque insignia” para juegos de tipo FPS, el Harpoon RGB. Se trata de un ratón orientado a juegos pero especialmente a éste tipo, pues una de sus principales características es un bajo peso que permite movimientos más rápidos y que producen menos cansancio en el usuario, además de la función “Sniper” que permite bajar temporalmente la resolución al mínimo para apuntar con la máxima precisión. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de éste nuevo Corsair Harpoon RGB, y os lo vamos a mostrar con todo lujo de detalles además de contaros nuestras impresiones sobre él.

Equipado con un sensor óptico de hasta 6.000 DPI, el ratón Harpoon RGB combina un diseño contorneado que se adapta a la mano de forma natural con una precisión certera. Tiene por supuesto la posibilidad de cambiar de resolución “al vuelo” sin ni siquiera necesidad de software (dado que tiene memoria interna), y su iluminación RGB configurable cambia en función del perfil de resolución que tengamos seleccionado para saber en todo momento a qué resolución estamos jugando.

Con el Harpoon RGB, Corsair sube la apuesta que ya comenzó con el Sabre RGB, reduciendo el peso del dispositivo de 100 a solo 85 gramos, simplificando su diseño solo con los botones necesarios y remodelando el exterior para que el agarre sea cómodo especialmente para usuarios con agarre tipo palma y garra. Por supuesto, el Harpoon RGB también cuenta con inserciones de goma en los laterales para mejorar el agarre y evitar sudoración en sesiones largas de juego.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

Corsair Harpoon RGB

Continúa leyendo