Sorteamos un barebone ECS Liva Z por las redes sociales

Sorteamos un barebone ECS Liva Z por las redes sociales

Rodrigo Alonso

Tal y como os prometimos en su día, vamos a proceder a sortear uno de los nuevos barebones ECS Liva Z con Intel Apollo Lake, un mini PC en formato NUC al que solo tendrás que instalarle la memoria RAM y el disco duro que quieras para que esté listo para funcionar. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo…

ECS dota a los nuevos Liva Z de los nuevos SoC Intel Apollo Lake, pudiendo encontrar opciones con Pentium J4205, Celeron J3455 y Celeron J3355. Los J4205 y J3455 cuentan cuatro núcleos físicos “Goldmont” a 1,5 Ghz, y solo se diferencian en la GPU integrada y la velocidad Turbo de funcionamiento. El J4205 tiene 18 Execution Units a 800 Mhz y su velocidad Turbo es de 2,6 Ghz mientras que el J3455 tiene 12 EUs a 700 Mhz y su velocidad Turbo es de 2,3 Ghz. Por su parte, el J3355 tiene solo dos núcleos Goldmont a 2 Ghz y 2,5 Ghz Turbo con una iGPU de 12 EUs a 700 Mhz.

Ésta nueva generación de mini PCs de ECS también viene con dos zócalos SO-DIMM DDR3 que soportan hasta 8 GB de memoria por módulo, tienen hasta 64 GB de almacenamiento eMMC integrado para el sistema operativo y cuentan con un zócalo M.2 2280 para almacenamiento. Entre sus salidas de vídeo podemos ver un mini DisplayPort y un HDMI, pudiendo conectar hasta dos monitores de manera simultánea. En su conectividad encontramos dos puertos RJ-45 Gigabit y un controlador WLAN 802.11ac + Bluetooth 4.0. El resto de su conectividad se completa con tres puertos USB 3.1 Type-A (el normal) y un USB 3.1 Type-C (el reversible).

Cómo participar en el sorteo del ECS Liva Z

Para participar es muy sencillo, ya que hemos utilizado una herramienta automática (Gleam.io) para ello. ECS nos ha pedido que fomentemos el uso de las redes sociales, pero dado que a muchos no os gusta o no tenéis, también podéis participar simplemente contestando a una pregunta «¿Qué harías con el ECS Liva Z si ganaras? Sí que es necesario introducir un nombre y una dirección de correo para que podamos contactar contigo si ganas (Nota: Bajo ningún concepto se utilizará esa dirección de correo para cualquier otra cosa que no sea contactar contigo en el caso de que ganes).

Nota importante: El ECS Liva Z es un barebone que viene sin memoria RAM ni disco duro, así que necesitarás instalarlos por tu cuenta. No obstante tiene memoria eMMC así que solo con la memoria RAM ya estará listo para funcionar.

¡Mucha suerte a todos!

 

ECS Liva Z