Vernee presenta su nuevo móvil Apollo y es una bestia.

Escrito por Juan Diego de Usera
Telefonía móvil
7

Vernee acaba de presentar al sucesor de su más que exitoso teléfono de gama alta Apollo Lite en la forma del nuevo Apollo, un terminal móvil que pretende afianzar la excelente posición que ha encontrado este fabricante chino en el mercado de teléfonos móviles gracias a la incorporación de una nueva pantalla con resolución 2K, un nuevo procesador más potente y una tarjeta gráfica capaz de rivalizar con los modelos más punteros presentes en el mercado de manera actual. Tanto, que ellos mismos afirman que es el móvil ideal para disfrutar de la realidad virtual.

Hablar de Vernee es hablar de una marca muy joven y comprometida al completo en dar lo que realmente demandan los usuarios pero siempre al mejor precio, algo que llevan haciendo desde su primer modelo, Thor, hasta el último que han lanzado, el más de gama media alta Mars. Y de entre todos los modelos que ha lanzado, el indudablemente más exitoso y que mejores análisis se ha llevado ha sido el Apollo Lite el cual, como muchos habéis ya podido comprobar, duraba segundos en las tiendas en el momento que la marca  lanzaba alguna promoción.

Vernee Apollo 01

Pero estoy convencido que más de uno de vosotros se preguntaba por qué se llamaba Apollo Lite si no existía una versión Apollo normal. Hoy Vernee ha desvelado la respuesta a esta pregunta cuando ha presentado su nuevo terminal móvil Apollo como hermano mayor de su versión Lite, en el cual la empresa ha recogido todo lo que ha aprendido con esta versión para volcarlo en la nueva, asegurando que con este móvil todos sus poseedores podrán disfrutar de la realidad virtual para teléfonos móviles con gafas preparadas a tal efecto.

Vernee Apollo 04

El nuevo Vernee Apollo es un phablet que mantiene la construcción unibody en metal de su predecesor con casi el mismo tamaño externo pero las diferencias comienzan justo en su interior, en el cual se ha cambiado el excelente procesador Helio X20 por un más moderno y potente Helio X25, con diez núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,5 GHz, el cual va acompañado de una potentísima tarjeta gráfica Mali-T880, bastante más potente que la Mali-T760 que montan otros móviles de su mismo precio, algo necesario para mover el panel de resolución 2K cuando se emplea en las aplicaciones de realidad virtual. Si a ésto ya comentado le sumamos que el nuevo móvil viene de fábrica con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de ROM, lo que obtenemos es una bestia de dispositivo móvil que es capaz de superar los 100.000 puntos en Antutu, lo cual ya habla bien a las claras de las capacidades de este modelo.

Vernee Apollo 02

El Apollo también cuenta con la posibilidad de expandir su memoria ROM mediante el empleo de una tarjeta de memoria  de tipo microSD que se inserta en la misma bandeja de la tarjeta nano SIM, permitiendo con ello ahorrar bastante espacio en el diseño interno del móvil. Y para pasar los datos del móvil al ordenador y viceversa, ya sean películas, música, juegos y archivos en general, Vernee ha dotado a su terminal estrella de un puerto de carga USB de tipo C. Claro que para llenar esos 64 GB originales con los que cuenta el móvil, nada mejor que emplear una cámara trasera de 21 Mpx con un sensor Sony IMX 230 y una frontal de 8 Mpx. Todo este conjunto de características está soportado por una batería de 3.180 mAh.

Vernee Apollo 03Actualmente el Apollo se encuentra en pre reserva pero Vernee tiene ahora mismo una promoción por la cual te dan un cupón de $50 a descontar del precio final del terminal, que será de $299,99 cuando se lance al mercado. Esta promoción durará hasta el momento de su lanzamiento oficial al mercado y se darán 50 cupones cada día. De todos modos, si preferís reservarlo ya directamente, en el siguiente enlace lo podréis hacer sin ningún problema.

 

Continúa leyendo
  • Jacobo

    El Apollo Lite que además tengo, tiene la Mali 880 también.

    • Dreadnought

      Muchas gracias por el apunte, ya está corregido

  • FaniosGnosis

    Pensaba que la pantalla sería Amoled. Por lo general es casi el mismo que el Apollo Lite. Pantalla 2k, soc identico pero subido de Hz, mejor cámara (esto es lo bueno) y diseño muy parecido.

    • fulanodetal

      Eso explica su reducido precio y seguramente elevado peso.

  • Emilio Calvo

    Pinta impresionante. A ver las primeras reviews

  • Oscar García

    Y de nuevo Vernee! 🙂 está Interesante la phablet. Siempre es un poco un salto de fe comprarse un importado pero este parece merece el riesgo 🙂 Sin embargo: creo que lo haría con ruggeds; al fin y al cabo que la diferencia de precios ya es demasiado grande como para evitar la tentación cuando vez q por ejemplo los agm está 400 euros menos q la competencia en samsung :s.

    • Jhair Silva

      Pues yo tengo un AGM como el que mencionas y es tremenda máquina para su precio! ahora andan en promo promotion.agmmobile.com/AGM-flash-sale/?route=es ojala VErnee se anime a venta flash!