Corsair lanza tres nuevas cajas de la serie Crystal y Carbide

Escrito por Juan Diego de Usera

Corsair, uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de memoria para entusiastas y componentes de hardware de alto rendimiento destinados al mercado de ordenadores personales, ya sean de escritorio o portátiles, es complace en presentar sus tres nuevas cajas, dos de ellas pertenecientes a la gama Crystal y la tercera a la gama Carbide, pero todas ellas dotadas de la legendaria calidad de construcción y facilidad para el montaje por las que son famosas las cajas de este fabricante, una norma que siempre ha mantenido en todos los componentes que fabrica desde el principio.

La Corsair Crystal 570X RGB es un modelo en el que sus cuatro costados principales (frontal, ambos laterales y la parte superior) se han realizado en cristal templado de manera que todos los componentes que se han empleado en la construcción del equipo queden perfectamente a la vista de todos. Equipada con tres ventiladores SP120 RGB de 120 mm de diámetro, los usuarios pueden iluminar el interior de la caja con un amplio rango tanto de colores como de efectos de iluminación, todos los cuales se pueden controlar desde el panel frontal de la caja.

La Corsair Crystal 460X RGB, por su parte, es un modelo que se asegura de aportar todas las posibilidad de expansión y rendimiento en un formato mucho más compacto, al eliminar las bahías frontales para discos duros y unidades ópticas y dejar un frontal libre de obstáculos para la circulación de la corriente de aire interna que crean los tres ventiladores SP120 RGB colocados en el frontal a tal efecto. La tecnología Direct Airflow Path se asegura de colocar los ventiladores lo más cerca posible de los componentes que han de refrigerar, sin obstáculos que impidan dicha tarea. A este respecto, la caja tiene filtros de aire fácilmente desmontables y limpiables en su parte superior, inferior y frontal que se encargarán de mantener el interior de la caja libre de polvo.

Por último, la Corsair Carbide 270R es n modelo sólido, estilizado y con un claro deje minimalista en su diseño. Disponible en dos versiones, una con el lateral izquierdo completamente opaco y otra con la chapa de metal sustituida por una enorme ventana, este aspecto minimalista esconde un interior desahogado y muy grande donde montar cualquier tipo de componente es muy sencillo, al igual que la gestión de los cables de dichos componentes, para que queden bien ocultos.

Una ventaja que tiene este modelo frente a sus hermanas es la gran variedad de refrigeraciones líquidas que se pueden montar en  su interior, permitiendo radiadores de 360 mm en su frontal o de 240 mm en su parte superior.

Continúa leyendo