AMD regala el nuevo Civilization VI con la compra de una RX480

Escrito por Juan Diego de Usera

AMD acaba de inaugurar su nueva campaña de promoción por todo lo alto, creando una que permitirá disfrutar a los compradores de una tarjeta gráfica Radeon RX480 de la nueva edición del famoso juego de estrategia por turnos Sid Meier’s Civilization, el cual ya ha llegado a la versión número VI. La promoción será aplicable a todas las personas que compren esta tarjeta gráfica o compren equipos completos donde se monte este modelo, al igual que para la compra de equipos de ciertos OEM.

Como sabréis, la serie de juegos Sid Meier’s Civilization es, probablemente, la precursora de todos los juegos de estrategia a gran escala que, además, permitían un gran grado de micro gestión por parte de los jugadores, a parte de un gran número de opciones a la hora de dirigir el imperio que se quisiera crear, admitiendo la construcción de “maravillas” (como las piramides, la Gran Muralla China, etc) cada una de las cuales podría aportar una serie de ventajas a su civilización frente al resto de las que compartían la partida. Habiendo sido lanzado para ordenador por primera vez en 1991, debe de ser uno de los juegos más portados del mundo dado que se han creado versiones tanto para Windows, Mac, Amiga, Atari ST, Super NES, Sega Saturn, PlayStation y N-Gage. Esta última versión se lanzó al mercado el 21 de Octubre y hasta el momento ha cosechado críticas tremendamente favorables.

La promoción que AMD ha lanzado se prolongará en el tiempo desde hoy, 15 de Noviembre de 2016 hasta el 15 de Enero de 2017 o hasta que se acaben los códigos disponibles para este título; aquello que suceda antes. Pero, ojo que no todas las tiendas en España están afiliadas a esta promoción. No, la única tienda que tiene esta promoción en este país es PC Componentes y es en esa tienda donde deberéis comprar la tarjeta o bien uno de los equipos completos que tienen asociados a la promoción para que se os suministre el código para la descarga del juego. Por cierto, en la promoción entran tanto los modelos de 8 GB como los de 4 GB, así que es una oportunidad fantástica para optar por una gráfica fabulosa de poco más de 200 € y un juego a la par de fabuloso que la gráfica.

Continúa leyendo