Vernee baja de precio sus terminales por la promoción del 11-11

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
1

Seguramente ya hayáis visto en muchos sitios sobre la promoción 11-11, una promoción global que va desde hoy mismo hasta el día 15 de Noviembre y mediante la cual en muchas tiendas chinas podremos comprar productos a precios rebajados, una especie de Black Friday. El fabricante de smartphones Vernee ha querido sumarse a la iniciativa rebajando el precio de sus terminales durante este periodo, y además sorteando su buque insignia, el Vernee Mars, entre todos los que quieran participar sin necesidad de realizar ninguna compra.

Vamos a comenzar con los terminales, de menos a más, y cómo no tenemos que comenzar con el Vernee Thor. Es un dispositivo bastante interesante pues ofrece un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 Mpx y una pantalla de 5 pulgadas a un precio que generalmente ya es bastante atractivo. Ahora, gracias a la promoción, podremos adquirirlo por 109.99 dólares, quedándose en unos 102 euros.

Thor

Por otro lado tenemos el antiguo buque insignia de la marca, el Apollo Lite del que ya os hemos hablado mil veces. Es sin duda uno de los terminales más atractivos del mercado, con su procesador MediaTek Helo X20 de 10 cores, sus 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cámara Samsung de 16 Mpx, lector de huellas dactilares en la parte posterior, y su pantalla Sharp de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Con la oferta de éste periodo promocional se puede comprar con un descuento de 40 dólares, quedándose en 189,99 dólares en total.

Apollo

Por último tenemos el actual buque insignia del fabricante, el Vernee Mars, un smartphone con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con un diseño excepcional que en su interior alberga un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2 Ghz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con sensor de huellas lateral, cámara Sony de 13 Mpx y en general una gran cantidad de avances técnicos. El Mars está también de oferta por 199,99 dólares.

Mars

También sortean un Vernee Mars

El fabricante también va a realizar un sorteo mediante el que un afortunado podrá llevarse totalmente gratis un smartphone Mars. Para ello, hay que darle like al Facebook de Vernee y etiquetar a tres amigos, dejar un comentario diciendo cuál de las características del Mars te gusta más, y dejar tu dirección de correo para que puedan contactar contigo en el enlace que os hemos puesto un poco más arriba.

El fabricante escogerá de manera aleatoria a un ganador el día 15 de Noviembre y le enviará de manera gratuita un Mars. Desde luego es una buena oportunidad, y si estabais ya pensando en comprar un terminal de éste fabricante no deberíais dejarlo escapar.

Continúa leyendo
  • Emilio Calvo

    En unos años, Vernee será de las mejores marcas del mercado y, sino, al tiempo