Muy pronto podréis adquirir los nuevos cascos BG Xonar X6

Escrito por Juan Diego de Usera

BG, marca especializada en el diseño y fabricación de periféricos gaming entre los que se incluyen teclados, ratones y alfombrillas, lanza una nueva versión de sus exitosos auriculares Xonar con el nombre de Xonar X6, destinada a elevar el, ya de por sí, alto nivel de la actual gama Xonar creando un modelo muy ligero y ergonómico que facilite mucho las largas sesiones de juegos a los que los jugadores suelen someterse con frecuencia, sin que tengan que experimentar cansancio.

Se trata de unos auriculares tan flexibles, ligeros y cómodos que sus usuarios olvidarán que los llevan puestos y que les permitirán sumergirse en el sonido envolvente 7.1 de la más alta calidad. El ergonómico diseño circumaural de los Xonar-X6 se adapta perfectamente a ti gracias a contar con una diadema acolchada y aíslan del ruido exterior sin comprimir tus orejas, gracias a la comodísima suavidad de sus auriculares de 40 mm que han sido iluminados con un LED en color verde, el color corporativo de la marca.

Si se desea grabar gameplays profesionales con la mejor calidad de sonido, los Xonar-X6 son los auriculares indicado ya que su micrófono permitirá realizar una transmisión y grabación de voz increíblemente limpia. Además de fijo, su micrófono es flexible, por lo que se podrá ajustar perfectamente o moverlo si solo se quiere disfrutar de una sesión de música o de una película.

Con los nuevos Xonar X6 el usuario podrá vivir en primera persona la increíble emoción de presentir el peligro y adelantarte a todos tus rivales con el sonido envolvente 7.1 real de Xonar-X6, toda una ventaja competitiva que puede ser modulada desde su avanzado software de configuración, junto con otros muchos detalles de su nítida y profunda escena sonora. Y para que nada le distraiga, con los nuevos Xonar-X6 de BG tendrá todo el poder en la palma de la mano gracias a su cómodo control en línea, desde el que podrá regular el volumen del sonido y encender o cancelar el micrófono con un simple gesto. Por último, la conexión USB y la gran versatilidad de Xonar-X6 serán capaces de hacerle disfrutar de ellos tanto cuando se emplea un ordenador personal (son compatibles con las últimas versiones del sistema operativo Windows) como si se emplea una consola como la PlayStation 4. Tanto para jugar como para escuchar música, sus usuarios no querrán equiparse con otros auriculares después de sentir unos Xonar-X6.

Los nuevos auriculares BG Xonar X6 estarán disponibles a mediados de Noviembre a un precio de 32,90 €

Continúa leyendo
  • Soila Snooki

    pues se ven iguales a los Sades A6, me imagino que son los mismos cascos chinos a los que se les coloca una pegatina y como los Zetta se dice que ellos mismos los diseñaron y fabricaron.