Ya puede reservar los nuevos Xiaomi Mi MIX y Mi Note 2

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Hace muy poco que Xiaomi presentó dos grandes novedades en su catálogo, el phablet Mi MIX prácticamente sin bordes y el Mi Note 2, con bordes curvados en su pantalla al estilo de la familia Edge de Samsung. Ambos terminales no estarán disponibles hasta mediados de Diciembre, pero si quieres asegurarte que lo tendrás lo antes posible, ya puedes reservarlo en tiendas chinas y a mejor precio de lo que se venderá cuando sean lanzados oficialmente.

Seguramente ya conocerás ambos modelos, así que no vamos a entrar en demasiados detalles, pero sí resumirlos. Comenzamos con el Xiaomi Mi MIX, un dispositivo con pantalla de 6,4 pulgadas con una relación de aspecto pantalla-cuerpo del  91,3% y resolución 2K (2048 x 1080). Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos de alta potencia y una GPU Adreno 530. Cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno, aunque también habrá una versión “Ultimate” con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Mi MIX

Entre las muchas características de éste terminal hay que destacar que incorpora una cámara de 16 Mpx en la parte trasera y de 5 Mpx en la frontal. Tiene una batería de nada menos que 4400 mAh y destaca por su construcción en cerámica.

Por otro lado tenemos el Xiaomi Mi Note 2, un terminal que como decíamos al principio destaca por su pantalla curvada al estilo de los Galaxy Edge de Samsung. Su pantalla con matriz OLED es de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y bordes curvados, tiene un procesador igual que en el modelo anterior (Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2,35 Ghz con una GPU Adreno 530), y en éste caso lleva de serie 6 GB de RAM DDR4 y 128 GB de almacenamiento interno en el modelo tope de gama, y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno en el modelo inferior.

Mi Note 2

Poco más que destacar salvo su gran batería de 4070 mAh con función de carga rápida, conector USB Type-C reversible (igual que el Mi MIX), NFC, Bluetooth, conectividad 4G LTE de alta velocidad y demás etcéteras que llevan todos los terminales modernos de hoy en día. Sí que cabe mencionar la inclusión en el Note 2 de una cámara trasera Sony IMX318 de 22.56 Mpx capaz de grabar vídeo 4K con estabilización automática de imagen, algo que dará bastante de qué hablar en la competencia sobre qué móvil tiene la mejor cámara del mercado.

¿Cuándo y a qué precio se pueden conseguir?

En todos los casos la fecha de disponibilidad es el 17 de Diciembre, momento en el que comenzarán con los envíos y deberían llegar a tiempo para el día de Navidad, aunque ésto depende del método de envío escogido. Los precios, tomando de referencia la tienda online de GearBest (en la que los gastos de envío son gratuitos y hasta ahora nunca nos ha dado ningún problema, ni siquiera de aduanas), son los siguientes:

 

Continúa leyendo
  • jualian

    Pues normalmente este tipo de xiaomi es muy costoso segun he visto en youtube un móvil sin marcos a un precio muy bajo es el doogee MIX no se si alguno lo ha visto pero al verlo en video me a encantado porque es un movil económico sin marcos y con características estupendas asi es muy interesante si cuesta menos de 200 Euros como dice la marca que costara