Ya disponible MSI Afterburner en su versión 4.3.0 Final

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

No cabe duda de que junto al EVGA Precission, el MSI Afterburner es el software de monitorización, diagnóstico y Overclock para tarjetas gráficas más famoso que existe. Ahora, MSI y Guru3D (junto a quienes lo desarrollan) han anunciado la disponibilidad de la versión 4.3.0 Final del software que ya está disponible para descargar.

Tanto si eres un usuario que quiere realizar Overclock a su tarjeta gráfica como si eres un simple curioso que quiere ver los valores de funcionamiento de ésta, seguramente habrás utilizado en algún momeno MSI Afterburner, pues no es solo uno de los más fiables sino también uno de los que mayor versatilidad dan.

Ahora han anunciado la disponibilidad de la versión 4.3.0 Final del software y es un anuncio muy importante, puesto que desde hace ya bastante tiempo no tenían más que versiones BETA del mismo (concretamente 14 versiones BETA de ésta v.4.3.0 hasta llegar a la Final), versiones que no tenían toda la compatibilidad ni estabilidad deseables. Que éste lanzamiento sea el de una versión final significa no solo que es compatible con un mayor número de tarjetas gráficas, sino que la versión es más estable y debería dar menos problemas (algo frecuente cuando hacemos Overclock).

afterb-3

En ésta versión de MSI Afterburner se mantiene la estética renovada de la anterior versión, pero se añade compatibilidad con las últimas tarjetas gráficas tanto de NVIDIA como de AMD tales como las GTX 1050, 1060, 1070, 1080 y Titan X P de los de verde y las Radeon RX 480, 470 y 460 de los de rojo. Además se ha actualizado el RTSS, el servidor de estadísticas que ahora añade soporte a DirectX para el MSI Afterburner a la hora de mostrar las estadísticas, con soporte para la versión DX12 tanto de 32 como de 64 bits.

También se ha añadido un overlay para configuraciones SLI y CrossFire bajo DirectX 12, como aspecto destacado. Hay muchos cambios más, algo normal en una versión final, así que si estáis interesados o recomendamos leer las notas de la actualización porque son bastante extensas.

Tanto las notas de la actualización como el enlace a la descarga lo podéis encontrar en la sección correspondiente de Guru3D.

Continúa leyendo