Si quieres un Meizu 6 Pro, ahora es el momento de conseguirlo

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El Meizu 6 Pro es el nuevo smartphone tope de gama del fabricante, un terminal que presume de contar no solo con un potente hardware interno, sino también con una de las mejores calidades de construcción del mercado, con un diseño extremadamente fino y con una de las mejores pantallas del mercado. Además, ahora mismo ya se puede adquirir a un precio relativamente asequible teniendo en cuenta su hardware.

Comenzamos como siempre con el hardware interno. Meizu ha instalado en su buque insignia un procesador MediaTek Helio X25, equipado con diez núcleos personalizados por Meizu en tres bloques que funcionan a una velocidad máxima de 2,5 Ghz. Éste procesador está acompañado en el mismo SoC por una GPU ARM Mali T880 que funciona a 850 Mhz y por 4 GB de memoria RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno que, en este caso, no son ampliables porque el dispositivo no admite la instalación de tarjeta de memoria adicional.

Meizu 6 Pro 2

Desde luego con éste hardware potencia no le va a faltar al dispositivo, y sin duda uno de los puntos débiles (por no decir el único) será su autonomía, pues con su batería de 2.650 mAh y su potente hardware seguramente no dure mucho más de un día. Claro que la instalación de una batería de éste tamaño tiene una gran ventaja en cuanto al diseño, y es que mide tan solo 7,3 mm de grosor.

El Meizu 6 Pro presume de contar con una de las mejores pantallas del mercado. Fabricada por Samsung y con una matriz AMOLED, el 6 Pro equipa una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), sumando una densidad de 423.6 píxeles por pulgada. La pantalla está protegida por la famosa solución Gorilla Glass 3 de Corning y cuenta con la particularidad de contar con tecnología 3D Press, una variante hecha por Samsung y Meizu para éste terminal del 3D Touch de los terminales de Apple (al menos funciona exactamente de la misma manera).

Meizu 3D Press

Para terminar con su hardware cabe destacar que el Meizu 6 Pro integra una cámara frontal de 5 Mpx, mientras que la cámara trasera es de 21.16 Mpx con doble flash LED que presume de tomar unas imágenes nítidas incluso en pobres condiciones de luz. También hay que hablar, claro, de su sensor frontal de huellas dactilares, su conector USB Type-C reversible y con función de carga rápida, y por supuesto de su conectividad Bluetooth 4.0, WiFi de doble banda y 2G / 3G / 4G LTE compatible con las redes de casi cualquier país (las de España son compatibles).

Ahora mismo ya se puede comprar el Meizu 6 Pro en color plata o negro a un precio que ronda los 302 euros en tiendas online como la de GearBest, donde como bien sabéis se incluyen los gastos de envío en el precio y se aseguran de hacerlo por medios que habitualmente no dan problemas en aduanas (en nuestra propia experiencia, de seis envíos no hemos tenido problemas en ninguno).

Continúa leyendo