Apple podría lanzar un nuevo iPhone 7 en color blanco mate

Escrito por Rodrigo Alonso

Parece que Apple le está cogiendo el gusto a lanzar nuevos colores cada vez que presenta un nuevo modelo de iPhone. Según algunos analistas y medios, Apple podría estar trabajando en un modelo de color blanco mate de su nuevo iPhone 7, aunque algunos incluso dicen que podría ser ya para el 7S.

Sí que es verdad que Apple lleva ya varias generaciones de iPhone presentando cada vez nuevos colores y por lo que parece las cosas les van bien con esta estrategia. El último fue el polémico color “Jet Black” brillante que al final le está dando a la compañía más quebraderos de cabeza que alegrías (y con todo y con eso es el modelo que más se ha vendido de la actual generación), y dado que desde el iPhone 5S no hemos visto color blanco en la parte trasera, muchos analistas y medios están sopesando la posibilidad de que los de Cupertino vuelvan a emplear éste color.

iphone_5s_color_silver_2x

Claro que, de los errores se aprende, y casi todo el mundo coincide en que si Apple vuelve a apostar por el desaparecido color blanco en un próximo modelo de smartphone lo hará en mate, pues ya se ha comprobado que el color brillante, aunque quede muy bien estéticamente, se raya y mancha mucho más facilmente que un color mate (aunque a esto hay que añadir que no es que Apple sea de los que se caractericen por aprender de sus errores, la verdad).

iPhone 7 blanco

Personalmente no sé si la manzana mordida volverá a apostar por un color blanco, sea mate o brillante, pero lo que sí parece claro es que en próximos modelos de iPhone (o incluso en el actual) veremos más variedad de colores pues es una tendencia que llevan teniendo desde que lanzaron el 4 hace ya unos cuantos años. ¿Qué creéis vosotros que sucederá?

Continúa leyendo
  • Yooyoo

    ”Relevante noticion”… ¿Como abrir una lata de sardinas? Creo que seria mas interesante, que un supueso Iphono blanco mate