El Vernee Mars ya está disponible en preventa por 182 euros

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
3

El otro día os contábamos que Vernee ya había liberado las especificaciones técnicas completas de su nuevo terminal tope de gama, el Mars, sorprendiendo pues contará con una versión normal y otra versión Pro. Ahora, la versión normal ya se puede reservar en tiendas online a un precio de 182 euros, y comenzará a enviarse a partir del día 18 de Octubre.

Al principio, se dio a conocer que el Mars contaría con un procesador MediaTek Helio P20 y 6 GB de memoria RAM, pero como ya os comentamos anteriormente esta será la versión Pro del mismo, y saldrá a la venta en Diciembre a un precio de 349,99 dólares, aunque el fabricante ya ha dicho que en el momento del lanzamiento abrirá una promoción para poder comprarlo por 299,99 dólares. Del que os vamos a hablar en el día de hoy es de su versión normal, que sale bastante más barato y que tiene unas especificaciones técnicas igualmente interesantes.

La mayor y única diferencia entre el Vernee Mars y el Mars Pro radica en su hardware interno. Mientras que el Pro montará como hemos dicho un procesador Helio P20 y 6 GB de RAM, el modelo normal tendrá un procesador MediaTek Helio P10 (MTK6755) y 4 GB de memoria RAM. A cambio, su precio de lanzamiento será de 249,99 dólares, pero como os vamos a contar un poco más adelante ya se puede reservar en promoción bastante más barato.

Vernee Mars

El resto de características técnicas es común para ambos dispositivos. Éstas incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que tiene la particularidad de ser, de manera real y no con el efecto habitual de curvatura 2.5D en los bordes, una de las que menos bordes tiene (inferior a 1 mm). Contará con 32 GB de almacenamiento interno eMMC 5.0 de alta velocidad, una batería de 3.000 mAh, y unas cámaras de gran calidad, pues monta un sensor Sony IMX258 de 13 Mpx y apertura f/2.0 en la parte trasera, y una Samsung S5K5E2 de 5 Mpx en la parte frontal.

Mars 3

El terminal tiene unas dimensiones de 151,6 x 73 x 7,6 mm, por lo que es uno de los más finos del mercado con éste tamaño de pantalla. Su cuerpo está fabricado con una única pieza de metal en su carcasa, fabricado con el proceso CNC Nano Injection que cubre el 98% de la parte trasera. El otro 2% está ocupado por las antenas, que como también os contamos anteriormente están ubicadas prácticamente en el borde, de igual manera a como Apple lo ha hecho en el nuevo iPhone 7.

En éste momento el Vernee Mars en su versión con procesador P10 y 4GB de RAM ya está disponible en varias tiendas online. En la que más barato se puede conseguir es en la tienda de GearBest, en la que con el código promocional Vernee8Mars se queda a un precio de 181,99 euros con los gastos de envío incluidos.

Vernee Mars GB

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Me parece mejor opción el apollo lite, al que por cierto le han salido competidores en hardware interno y rango de precio.

  • Pedro

    Una decepción que al final no lleve procesador Helio P20 sino el P10,
    sin embargo el precio es el mismo que se anuncio. Ya hay terminales
    mucho mas baratos con estas características como por ejemplo el
    Blackview R7

  • Emilio Calvo

    Al final es el Vernee Mars Pro el que lleva los 6 GB de RAM. De cualquier forma este Mars tiene una pintaza. El Apollo Lite tiene el software muy optimizado así que creo que este no será menos. De cualquier forma esperaremos a las primeras reviews fiables