MSI, el primero en adoptar las nuevas tarjetas de red Killer E2500

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

MSI ha anunciado que es el primer fabricante del mundo en adoptar las nuevas tarjetas de red Killer E2500 en sus equipos. Concretamente, de inicio serán la placa base MSI Z170A Gaming M6 y el sistema completo Aegis Ti los que contarán con éste nuevo hardware.

Como ya os contamos anteriormente cuando se anunció el lanzamiento de éste nuevo modelo de tarjeta de red, las Killer E2500 están pensadas para proporcionar una mejor experiencia en juegos online, reduciendo las latencias a través de una priorización del tráfico de la línea para estos. Además, ahora es capaz de priorizar el tráfico también para páginas web concretas, como vídeos en Youtube o plataformas de streaming como Netflix o Youtube.

E2500

“Con la Z170A Gaming M6, MSI proporciona de nuevo una solución de alto rendimiento que le encantará a los Gamers”., comenzó diciendo Mike Cubbage, CEO de Rivet Networks, “Estamos encantados de que MSI haya decidido incluir nuestra tarjeta Killer E2500 en sus placas Z170A Gaming M6 y en sus equipos de alto rendimiento Aegis Ti, y los usuarios estarán a su vez encantados de tenerlos en sus sistemas”.

MSI Z170A

La nueva MSI Z170A Gaming M6 incorporará, además de la tarjeta de red Killer E2500, la nueva tecnología Lightning USB. Ésta consiste en conectar la controladora Asmedia 1142 USB 3.1 a un raíl PCI-Express 2.0 x2 (10 Gbps) o PCI-Express 3.0 x1 (8 Gbps) para poder sacarle el máximo partido a la interfaz USB 3.1 y sus 10 Gbps teóricos de tasa de transferencia. Una característica interesante que será digna de poner a prueba en nuestros análisis (lo tendréis a buen seguro próximamente).

En cuanto al Aegis Ti que fueron anunciados a primeros de Agosto, representan toda la experiencia de MSI en hardware orientado a juegos, y cuentan con todas las últimas tecnologías (más ahora con las nuevas Killer E2500) para que los usuarios tengan siempre el máximo rendimiento sin tener que preocuparse de tener que pensar en qué componentes pueden montar en su PC.

Aegis Ti

Lo que MSI no ha dicho es ni cuándo estará disponible la nueva Z170A Gaming M6, ni cuándo llegarán los próximos Aegis Ti ya con las nuevas tarjetas de red Killer E2500. En cualquier caso hay muchísimas probabilidades de que MSI comience a utilizar ya éstas en todos sus equipos a partir de ahora.

Continúa leyendo